Por: Redacción Cine • Colombia.com

Chadwick Boseman será homenajeado por Marvel en varios cómics

Marvel sigue rindiendo homenajes a Chadwick Boseman, quien interpretó a Black Panther en el UCM

Actualización
Chadwick Boseman sigue siendo homenajeado por Marvel, ahora también en cómics. Foto: Twitter @theblackpanther
Chadwick Boseman sigue siendo homenajeado por Marvel, ahora también en cómics. Foto: Twitter @theblackpanther

Marvel sigue rindiendo homenajes a Chadwick Boseman, quien interpretó a Black Panther en el UCM

El fallecimiento de Chadwick Boseman dejó consternado al mundo entero, pues de forma inesperada se anunció que el actor, cuyo papel más mediático fue el de Black Panther en las cintas de Marvel Studios, había perdido la batalla contra un cáncer de colon que lo aquejaba desde hace cuatro años.

De inmediato, el mundo se solidarizó con su familia y sus amigos, quienes estuvieron al lado de  Boseman hasta el último segundo de su vida. Sin embargo, lo que se desconocía, es que ni siquiera Marvel Studios sabía de la enfermedad de Boseman, pues el actor pensaba en vencer el cáncer de colon y de hecho tenía todo listo para grabar "Black Panther 2".

Ahora, Marvel Comics también decidió realizar un homenaje a Boseman, y varios de sus próximos estrenos contarán con una marca negra en la parte superior de las portadas de sus nuevas historias, además de la inscripción: "Rest in power Chadwick Boseman". Aunque no se ha confirmado qué otros nuevos cómics tendrán este homenaje, sin duda es un hermoso gesto hacia el legado del fallecido actor. 

@NervionComicCon

Marvel homenajeará a Chad...

Ver tweet completo

Chadwick Boseman fue el elegido para intepretar a T' Challa, el rey de Wakanda, a quien dio vida en películas del Universo Cinematográfico de Marvel como "Capitán América: Civil War", "Black Panther", "Avengers Infinity War" y "Avengers Endgame".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Cabe recordar que debido al COVID-19, el calendario de Marvel tuvo que ser retrasado y, por ahora, sus próximos estrenos quedaron de la siguiente forma: 

  • "Black Widow" (6 de noviembre de 2020)
  • "The Eternals" (12 de febrero de 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (7 de mayo de 2021)
  • "Spider-Man 3" (17 de diciembre de 2021)
  • "Thor: Love and Thunder" (11 de febrero de 2022)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022).

Además, lo que los fans también esperan son más detalles acerca de las produccciones que se han desarrollado para la plataforma de 'streaming' Disney+, que contará con las series de "WandaVision" (diciembre de 2020), "The Falcon and the Winter Soldier" (2021)"Loki" (2021), "What If...?" (2021) y "Hawkeye". "Ms. Marvel", "Moon Knight" y "She-Hulk", que podrían ver la luz en 2022.