Por: Redacción Cine • Colombia.com

Black Panther: Se reanudó el rodaje "Wakanda Forever" tras la recuperación de Letitia Wright

"Black Panther: Wakanda Forever" se estrenará  a finales del 2022.

"Black Panther: Wakanda Forever" llegaría a los cines en noviembre del 2022. Foto: Twitter @MCU_Direct
"Black Panther: Wakanda Forever" llegaría a los cines en noviembre del 2022. Foto: Twitter @MCU_Direct

"Black Panther: Wakanda Forever" se estrenará  a finales del 2022.

Letitia Wright, actriz que da vida a Shuri en el Universo Cinematográfico de Marvel y que es conocida por interpretar a la hermana del superhéroe de Wakanda, 'Black Panther', sigue envuelta en un escándalo por cuenta de su opinión y sus críticas respecto a la vacuna del coronavirus.

Y es que todo arrancó hace unos meses cuando Wright compartió la opinión del canal de YouTube On the Table en el que su presentador Tomi Arayomi expresó su escepticismo sobre las vacunas que se están generando para combatir el coronavirus. Allí, la actriz expresó en su cuenta de Twitter que: “Si no te conformas con las opiniones populares, pero haces preguntas y piensas por ti misma… Te cancelan”.

Ante la avalancha de críticas por parte de muchos usuarios de Twitter, la actriz volvió a comentar a través de sus redes que: “No era mi intención enfadar a nadie. No estoy diciendo que no te la pongas. Solo estoy preocupada de lo que hay en ella. Eso es todo. ¿No es justo preguntar o cuestionárselo?”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, se conoció que se reanudó el rodaje de la secuela de "Black Panther", esto gracias a que Wright se recuperó de un accidente que sufrió en el set en meses pasados. Y es que pese a que el director Ryan Coogler había seguido grabando algunas escenas sin Wright, se tuvo que pausar la producción debido a que la actriz no está vacunada contra el COVID-19 y sin este requisito no podía ingresar a Estados Unidos para continuar con las grabaciones.

Cabe recordar que en 2022 también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Ms. Marvel" (2022)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (6 de mayo de 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (8 de julio del 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "The Marvels(17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "She-Hulk", "Moon Knight", "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".

Artículos Relacionados

+ Artículos