Por: Redacción Cine • Colombia.com

Black Panther: Letitia Wrigth, actriz de las cintas de 'Pantera Negra', estaría causando problemas en el set de "Wakanda Forever" por ser antivacuna

Letitia Wrigth volvió a ser el cento de la polémica por su postura antivacuna contra la COVID-19.

Letitia Wright ha cuestionado varias veces la vacuna contra el coronavirus. Foto: Twitter @MarvelStudios
Letitia Wright ha cuestionado varias veces la vacuna contra el coronavirus. Foto: Twitter @MarvelStudios

Letitia Wrigth volvió a ser el cento de la polémica por su postura antivacuna contra la COVID-19.

Letitia Wright, actriz que da vida a Shuri en el Universo Cinematográfico de Marvel y que es conocida por interpretar a la hermana del superhéroe de Wakanda, 'Black Panther', se ha visto envuelta en un escándalo por cuenta de su opinión y sus críticas respecto a la vacuna del coronavirus.

Y es que todo arrancó hace unos meses cuando Wright compartió la opinión del canal de YouTube On the Table en el que su presentador Tomi Arayomi expresó su escepticismo sobre las vacunas que se están generando para combatir el coronavirus. Allí, la actriz expresó en su cuenta de Twitter que: “Si no te conformas con las opiniones populares, pero haces preguntas y piensas por ti misma… Te cancelan”.

Ante la avalancha de críticas por parte de muchos usuarios de Twitter, la actriz volvió a comentar a través de sus redes que: “No era mi intención enfadar a nadie. No estoy diciendo que no te la pongas. Solo estoy preocupada de lo que hay en ella. Eso es todo. ¿No es justo preguntar o cuestionárselo?”

Además complementó su argumento con la frase: “Todavía tengo el derecho a preocuparme sobre cómo va a reaccionar mi cuerpo. No es perezoso, es pensar por mí misma”. 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y ahora, gracias al inforrme presentado por The Hollywood Reporter, se conoció que Wright estaría causando problemas en el set donde actualmente se graba la secuela de "Black Panther", denominada "Wakanda Forever".

Según se indica, la actriz estaría haciendo muchos comentarios antivacuna en pleno set, algo que incomodaría a varios de sus compañeros de grabación y, como si fuera poco, molestaría a Disney, que justo este mes empieza a implementar un sistema de pulseras para determinar quién ya está vacunado y quien no, pero que no afecta a quienes se encuentran rodando "Black Panther: Wakanda Forever". Por ahora no hay una comunicación oficial por parte de la empresa de Mickey Mouse y habrá que ver cómo evoluciona este conflicto con la actriz.

Tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, el calendario de Marvel Studios se reorganizó y su fase cuatro quedó ordenada de la siguiente manera:

  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Hawkeye" (24 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man: No Way Home" (17 de diciembre de 2021)
  • "Ms. Marvel" (Finales del 2021)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (6 de mayo de 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (8 de julio del 2022)
  • "The Marvels(11 de noviembre del 2022)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" (17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre) "She-Hulk", "Moon Knight", "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".