Por: Redacción Cine • Colombia.com

Black Widow: Confirman la duración de la próxima película de Marvel Studios, que llegará a los cines en mayo de 2021

"Black Widow" se estrenará en mayo de 2021, si la pandemia del coronavirus lo permite

"Black Widow" será la próxima película que Marvel Studios estrene. Foto: Twitter @theblackwidow
"Black Widow" será la próxima película que Marvel Studios estrene. Foto: Twitter @theblackwidow

"Black Widow" se estrenará en mayo de 2021, si la pandemia del coronavirus lo permite

El 2020 privó a los fanáticos del cine de superhéroes de la cinta que debía iniciar la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel"Black Widow", película que a su vez servirá como despedida al icónico personaje de Natasha Romanoff interpretado por Scarlett Johansson, que también supo darle vida a este reconocido personaje de los cómics en "The Avengers" (2012); "Captain America: The Winter Soldier" (2014); "Avengers: Age of Ultron" (2015) y "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers Endgame" (2019).

Y ahora, a unos meses de su posible estreno (si la pandemia del coronavirus lo permite), se conoció la duración que tendrá la película en su lanzamiento en las salas de cine. Y es que la cuenta de Disney UK  confirmó que la cinta de 'Viuda Negra' tendrá una duración de 2 horas y 13 minutos.

@Antzuri2

??Oficial??. El tiempo de...

Ver tweet completo

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Cabe recordar que "Black Widow" tenía prevista su fecha de lanzamiento para 30 de abril de 2020, pero dada la emergencia sanitaria causada por la pandemia del COVID-19 tuvo que posponerse y, por ahora, llegaría a las salas de cine el 7 de mayo de 2021, aunque esta es una fecha tentativa y Disney sigue evaluando mes a mes la situación, lo que llevaría a posponerla indefinidamente.

@theblackwidow

Here's the brand new @Tot...

Ver tweet completo

La primera película de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel contará con las actuaciones de Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Florence Pugh (Yelena Belova), Rachel Weisz (Melina Vostokoff) y David Harbour (Red Guardian) y fue dirigida por Cate Shortland.