Por: Redacción Cine • Colombia.com

WandaVision: Elizabeth Olsen promete "un gran cambio" en la serie de Marvel Studios en su cuarto capítulo

El cuarto capítulo de "WandaVision" traerá grandes sorpresas para sus fanáticos según su protagonista Elizabeth Olsen

"WandaVision" sigue causando sensación entre los fanáticos de las producciones de superhéroes. Foto: Twitter @wandavision
"WandaVision" sigue causando sensación entre los fanáticos de las producciones de superhéroes. Foto: Twitter @wandavision

El cuarto capítulo de "WandaVision" traerá grandes sorpresas para sus fanáticos según su protagonista Elizabeth Olsen

"WandaVision", la serie de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrenó el pasado 15 de enero y dejó una gran expectación entre los fanáticos de las cintas de superhéroes. Los tres primeros episodios, que han llegado cada viernes desde su estreno, dejaron cientos de reacciones y, por supuesto, preguntas sobre lo que será el resto de esta desconcertante producción.

@wandavision

This signal is out of thi...

Ver tweet completo

Sobre lo que se vio en el episodio tres, con la referencia a "Avengers: Age Of Ultron" y a Pietro Maximoff, Elizabeth Olsen, la protagonista de "WandaVision" afirmó que: “La experiencia de haber pasado por un nacimiento real, como una experiencia de nacimiento real, porque son criaturas reales que respiran a las que ella dio a luz, creo que eso es lo que ha provocado este recuerdo que fue borrado [...] Ella comienza a conectarse realmente con estos recuerdos que no están en la superficie. Y continuaremos viéndola descubrir más de ese tipo de momentos”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Además, sobre lo que llegará en el cuarto episodio de la serie, que se estrenará en Colombia y en el mundo el próximo viernes 29 de enero, Olsen dejó entrever la importancia que tendrá este capítulo: "Creo que la razón por la que le muestran a la prensa los primeros episodios es porque el episodio 4 tiene un gran cambio. Es un cambio de perspectiva realmente divertido y creo que se entienden muchas cosas en ese momento", declaró la actriz a Digital Spy.

¡OJO! Elizabeth Olsen nos...

Ver tweet completo

Cabe recordar que "WandaVision" es la serie más vista del mes de enero de 2021 en las plataformas de 'streaming' y que tan solo horas después de su estreno, tuvo una gran aceptación de portales de crítica y opinión cinematográfica como Rotten Tomatoes, donde tras más de 70 reseñas acumula un 94% de aceptación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com