Por: Redacción Cine • Colombia.com

Spider-Man 3: Marvel Studios 'aburrido' del comportamiento de Tobey Maguire en el rodaje de la nueva cinta de 'El Hombre Araña'

Tobey Maguire estaría causando muchas dificultades en el rodaje de "Spider-Man 3" de Marvel Studios

Tobey Maguire estaría causando problemas en el set de "Spider-Man 3". Foto: Twitter @SpiderMan
Tobey Maguire estaría causando problemas en el set de "Spider-Man 3". Foto: Twitter @SpiderMan

Tobey Maguire estaría causando muchas dificultades en el rodaje de "Spider-Man 3" de Marvel Studios

Una de las películas que más llama la atención de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel es la tercera entrega de "Spider-Man", que tras los éxitos conseguidos por sus antecesoras "Homecoming" en 2017 y "Far From Home" en 2019, busca seguir la racha de triunfos que ha tenido esta nueva saga del hombre arácnido, esta vez protagonizada por el carismático Tom Holland, quien también participó en importantes películas de Marvel Studios como "Capitán América: Civil War" (2016), "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers Endgame" (2019).

Y aunque el proyecto de la nueva cinta de "Spider-Man" resulta bastante ambicioso, gracias a la idea de juntar a los tres Peter Parker del cine: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, este último sería especialmetne difícil de manejar en el set de rodaje, situación que ya habría cansado a Marvel Studios.

@StripMarvel

Según Daniel Rpk Kevin Fe...

Ver tweet completo

Y es que diversos medios apuntan a que Maguire y su comportamiento "de diva", han dificultado las labores de rodaje de Marvel, acostumbrado a que sus actores den siempre el 100% de sus capacidades, además de generar dentro de los rodajes una gran fraternidad.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Y es que pese a que Marvel ya le ha llamado más de unavez la atención sobre estos actos, Maguire no habría cambiado de parecer, algo que según comentan los empleados del estudio dificulta mucho trabajar con él.

@PreviouslyFilmx

#SpiderMan3#SpiderVerse ...

Ver tweet completo

Cabe recordar que por los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, el calendario de Marvel Studios y su fase cuatro es el siguiente:

  • "Black Widow" (7 de mayo de 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (9 de julio de 2021)
  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man 3" (17 de diciembre de 2021)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (06 de mayo de 2022)

Además, lo que los fans también esperan son más detalles acerca de las produccciones que se han desarrollado para la plataforma de 'streaming' Disney+, que contará con las series de "WandaVision" (que se estrenó el pasado 15 de enero), "The Falcon and the Winter Soldier" (19 de marzo de 2021)"Loki" (2021), "What If...?" (2021) y "Hawkeye". "Ms. Marvel", "Moon Knight" y "She-Hulk", que podrían ver la luz en 2022.