Por: Redacción Cine • Colombia.com

"Black Widow" volvería a retrasar su fecha de estreno y llegaría hasta 2021

Disney y Marvel Studios estudian dejar el estreno de "Black Widow" para 2021 por la pandemia del coronavirus

Actualización
"Black Widow" debía estrenarse en abril pasado pero el COVID-19 obligó a su aplazamiento. Foto: Twitter @theblackwidow
"Black Widow" debía estrenarse en abril pasado pero el COVID-19 obligó a su aplazamiento. Foto: Twitter @theblackwidow

Disney y Marvel Studios estudian dejar el estreno de "Black Widow" para 2021 por la pandemia del coronavirus

Este 2020 debió comenzar una nueva etapa en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que esperá conseguir los grandes triunfos en taquilla que ha obtenido desde "Iron Man", estrenada en 2008. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a que Marvel Studios tuviera que retrasar la producción de las películas y series que tiene planeadas para el futuro y que desde su anuncio han generado mucha expectativa.

Justamente, la cinta que debía iniciar esta nueva fase en las cintas del UCM era "Black Widow", cinta que a su vez servirá como despedida al icónico personaje de Natasha Romanoff interpretado por Scarlett Johansson, que también supo darle vida a este reconocido personaje de los cómics en "The Avengers" (2012); "Captain America: The Winter Soldier" (2014); "Avengers: Age of Ultron" (2015) y "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers Endgame" (2019).

Sin embargo, Disney y Marvel Studios estarían pensando en retrasar, una vez más, el estreno de "Black Widow" debido al creciente número de rebrotes del COVID-19 que se están presentando a nivel mundial. De hecho, según lo informado por el portal We Got This Covered, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel llegará hasta 2021 y dependerá del análisis que se realice a la recaudación de próximos estrenos como "Tenet" en los cines y "Mulan" a través de Disney+. Si esta última obtiene buenos ingresos, "Black Widow" también se estrenaría a través de 'streaming' y no en las salas de cine.

@IniciativaV

Supuestamente, #Disney es...

Ver tweet completo

Por ahora se desconoce mucho de la trama, salvo que el antagonista de la cinta será Taskmaster, un villano muy recurrente en el mundo de 'Los Vengadores' en los cómics y cuya habilidad especial es copiar paso por paso los movimientos de pelea de sus rivales. Gracias a su excelente memoria y sus grandes reflejos, Taskmaster calca las habilidades de combate de otras personas y las asimila como suyas. Aparentemente este 'superpoder'  también apareceria en la película y el villano tendría varios de los movimientos y habilidades de varios héroes como el uso del escudo del Capitán América y el manejo del arco y flecha de Hawkeye que ya vimos en avances pasados.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Cabe recordar que "Black Widow" tenía prevista su fecha de lanzamiento para el pasado 30 de abril, pero dada la emergencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus tuvo que posponerse y, por ahora, llegaría a las salas de cine el 6 de noviembre de 2020, aunque esta es una fecha tentativa y Disney sigue evaluando mes a mes la situación, lo que llevaría a posponerla indefinidamente o a esternarla en Disney+ como ya pasó con "Mulan". 

¡RUMOR! Según Deadline ru...

Ver tweet completo

La primera película de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel contará con las actuaciones de Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), Florence Pugh (Yelena Belova), Rachel Weisz (Melina Vostokoff) y David Harbour (Red Guardian) y fue dirigida por Cate Shortland.