Por: Redacción Cine • Colombia.com

¿Por qué Taskmaster luce tan similar a Capitán América?

El nuevo tráiler de "Black Widow" revela más detalles del villano Taskmaster

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El nuevo tráiler de "Black Widow" revela más detalles del villano Taskmaster

Este año iniciará la fase cuatro de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y con ella, el estreno de "Black Widow", que servirá para concluir la historia de una de las heroínas más famosas de los últimos tiempo. Precisamente, durante el Super Bowl, Marvel Studios aprovechó la millonaria audiencia y reveló otro avance de su próxima película.

En el avance no se revelan muchos más detalles, salvo que Natasha Romanoff afirma que "Los Vengadores" no fueron su primera familia, contradiciendo lo dicho en "Avengers: Endgame" sobre su 'trabajo' como superhéroe.

Dioooos pic.twitter.com/r...

Ver tweet completo

Pero tal vez el detalle más llamativo del nuevo avance es la forma en que el villano de la cinta, Taskmaster, levanta su escudo, siendo demasiado similar a como Steve Rodgers (Capitán América) solía hacerlo en sus combates. Lo que muchos se preguntan es ¿por qué son tan similares?.

Consulta AQUÍ la cartelera de cine de tu ciudad

La respuesta a esto se puede encontrar en los cómics, dado que Taskmaster es un villano muy recurrente en el mundo de Los Vengadores y su habilidad especial es copiar paso por paso los movimientos de pelea de sus rivales. Gracias a sus excelente memoria y sus grandes reflejos, Taskmaster copia los movimentos de sus rivales y los asimila como suyos. Aparentemente esta habilidad también apareceria en la película y el villano tendría varios de los movimientos y habilidades e los héroes (el uso del escudo del 'Cap' y el arco y flecha de Hawkeye que ya vimos en avances pasados.

Aún no sabemos a ciencia cierta quién interpreta a este popular villano, pero parece estar muy relacionado con la llamada "Sala Roja", lugar donde Natasha Romanoff y las demás Black Widow se prepararon para convertirse en las talentosas espías que son.

Cabe recordar que "Black Widow" se estrenará en mayo de 2020 y cuenta en su reparto con Scarlett Johansson, Rachel Weisz, David Harbour y  O.T. Fagbenle

También puedes leer: ¿Cómo es posible que Han reaparezca en Rápidos y Furiosos 9?