Por: Redacción Cine • Colombia.com

Scarlett Johansson habló sobre lo que será "Black Widow"

La nueva cinta de Marvel Studios llegará en 2020

Actualización
"Black Widow" llegará a los cines en mayo de 2020. Foto: Twitter
"Black Widow" llegará a los cines en mayo de 2020. Foto: Twitter

La nueva cinta de Marvel Studios llegará en 2020

El próximo año iniciará la fase cuatro de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y con ella el estreno de "Black Widow", que servirá para concluir la historia de una de las heroínas más famosas de los últimos tiempo. Precisamente, sobre lo que será la película y lo que significa para el personaje cerrar esta etapa, habló Scarlett Johansson, quien desde "Iron Man 2" interpreta a la famosa espía.

Scarlett Johansson sobre ...

Ver tweet completo

Consulta AQUÍ la cartelera de cine de tu ciudad

"No quería que fuera una historia de orígenes. No quería que fuera una historia de espionaje. No quería que se sintiera superficial en absoluto. Sólo quería hacerlo si encajaba donde yo estaba con el personaje. Había pasado tanto tiempo quitando esas capas que sentí que a menos que llegáramos a algo profundo, entonces no había razón para hacerlo. Porque hice mi trabajo en ‘Endgame’, y realmente me sentí satisfecha con eso. Me hubiera gustado dejarlo que así fuera. Así que tenía que haber una razón para hacerlo, aparte de sólo ordeñar algo", afirmó Scarlett en una entrevista en Vanity Far.

Sobre la posibilidad de que esta cinta pueda cambiar la historia del cine de superhéroes, la afamada actriz afgirmó que: "Esa es mi meta. La película habla de muchas cosas difíciles. Se trata de un montón de trauma y dolor y espero que esta película sea de gran ayuda para la gente porque creo que Natasha es una persona que da mucho poder, y una persona que inspira de muchas maneras"

"Por otro lado, es capaz ...

Ver tweet completo

Ademas, Scarlett se refirió a los 'superpoderes'  que ha mostrado 'Black Widow' durante su estancia en el Universo Cinematográfico de Marvel: "Ha superado muchas cosas, y es valiente. Y así, al elevar el género, espero que sea explosiva y dinámica y que tenga todas esas cosas divertidas que van con el género, pero espero que también podamos hablar sobre, ya sabes, la baja autoestima y la inseguridad y la vergüenza y la decepción y el arrepentimiento y todas esas cosas también. Tiene muchas cosas diferentes, no es sólo eso. Pero hay un montón de cosas profundas, creo, que lo impulsan".

Cabe recordar que "Black Widow" se estrenará en mayo de 2020.

También puedes leer: Chris Evans no descarta volver a encarnar al Capitán América