Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Blade: La cinta de Marvel Studios estaría por retrasarse debido a los recientes problemas en su producción

"Blade" es una de las películas más esperadas por los fans de Marvel Studios.

"Blade" está teniendo varias dificultades en sus primeras fases de producción. Foto: Twitter @MCU_Direct
"Blade" está teniendo varias dificultades en sus primeras fases de producción. Foto: Twitter @MCU_Direct

"Blade" es una de las películas más esperadas por los fans de Marvel Studios.

"Blade" es una de las producciones que Marvel Studios tiene preparadas para el futuro, en sus fases 4 y 5. Y es que la cinta ya cuenta con director (Bassam Tariq) y protagonista (Mahershala Ali) y ahora empieza a vislumbrar lo que será la nueva versión del famoso cazavampiros.

Y es que hace meses, según la información brindada por Kevin Feige, "Blade" empezaría a filmarse a inicios de este mes de octubre, ya que su estreno quedó pactado para noviembre de 2023, según lo anunciado por Marvel Studios en la pasada Comic Con.

Ahora, le surgen nuevos problemas a esta cinta, luego de que el director Bassam Tariq decidiera renunciar a la dirección de este proyecto, debido a "continuos cambios en nuestro programa de producción", según le comentó una fuente de Marvel a The Hollywood Reporter.

Sin embargo, las mismas declaraciones citadas por el medio especializado: "Tariq seguirá siendo productor ejecutivo de la película. Apreciamos el talento de Bassam y todo el trabajo que ha hecho para llevar a 'Blade' a donde está". 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Por su parte, el protagonista de la cinta, Mahershala Ali estaría muy molesto con el progreos de la cinta, ya que según señala Collider, el guión de la cinta solo tiene 90 páginas y solo contiene dos escenas de acción. Por todo lo anterior, Marvel Studios estaría plantándose retrasar el inicio de la producción hasta mediados del 2023, con el fin de asegurar el éxito de la producción.

Anteriormente, Tariq había afirmado que tendrán muy en cuenta el trabajo que realizó Wesley Snipes y todo el equipo que trajo la primera trilogía de "Blade" (que tuvo lugar entre 1998 y 2004) para esa nueva producción de Marvel:

“Lo emocionante de la película que estamos haciendo es que no ha habido un canon para Blade, ya que estamos leyendo los cómics y todo. Que él sea un Daywalker es lo único que se ha establecido, y sabes que no podemos negar lo que hizo Wesley Snipes, que básicamente hizo que todo esto rodara. Un hombre negro creó el mundo de superhéroes en el que estamos, esa es la verdad. Para mí, ahora estar trabajando con alguien tan talentoso y un monstruo como Mahershala Ali, y la escritora Stacy Osei-Kuffour, es un gran honor para mí trabajar con verdaderos monstruos negros y talentos negros. Para mí, estar con ellos en esta sala y escuchar y aprender mientras construyo esto, es realmente un honor".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com