Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Scarlett Witch: Elizabeth Olsen habla del posible regreso de la 'Bruja Escarlata' a Marvel Studios

Elizabeth Olsen tuvo su última aparición en el UCM en "Doctor Strange in the Multiverse of Madness".

Elizabeth Olsen espera seguir interpretando a Wanda Maximoff en el UCM. Foto: Twitter @wandavision
Elizabeth Olsen espera seguir interpretando a Wanda Maximoff en el UCM. Foto: Twitter @wandavision

Elizabeth Olsen tuvo su última aparición en el UCM en "Doctor Strange in the Multiverse of Madness".

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" era una de las películas más esperadas por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes en 2021 vieron su espera rendir frutos, luego del exitoso estreno de cintas como "Spider-Man: No Way Home", "Eternals" y "Shang-Chi".

Hace unos meses y según lo comentó Kevin Feige, la secuela de "Doctor Strange" era una de las primeras incursiones de Marvel al cine de terror, además de que la cinta está directamente relacionada con "WandaVision", la serie de Marvel Studios que se estrenó el pasado 15 de enero del 2021. 

La expectativa por la cinta aumentó tras el 'Super Bowl' luego del tráiler estrenado en este evento deportivo. Y es que para sorpresa de los fans, el 'Profesor X'  de las cintas clásicas de "X-Men", interpretado por Patrick Stewart. tiene una breve aparición, además de versiones zombies de Doctor Strange y Wanda, quien se revela como la villana de la historia.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, más de cuatro meses después de su llegada a los cines, Elizabeth Olsen, que interpreta a la 'Bruja Escarlata' en el UCM, habló con Variety del posible regreso de su personaje al Universo Cinematográfico de Marvel:

“Creo que Wanda Maximoff se dirige, con suerte, hacia algún tipo de historia de redención [...] Estoy casi segura de que ella está en ese camino. No creo que ninguno de estos personajes haya desaparecido realmente. Sobre todo cuando introduces la idea del Multiverso para multiplicar todos nuestros cuerpos y desperdigarlos en diferentes universos”.

Además, la actriz analizó cómo ha sido su trayectoria en Marvel desde que debutó en el UCM en 2014:

“Algo que he aprendido interpretando a Bruja Escarlata todos estos años es la cantidad de cosas y oportunidades que puedes crear con un solo personaje [...] De alguna manera, se rompe una sensación de limitaciones que puedes sentir cuando estás con un personaje durante mucho tiempo. Sigues cambiando la narrativa de cómo este personaje se usa para contar una historia. Y, por lo tanto, eso abre la forma en que piensas acerca de la manera en que podemos abordar su desarrollo y su trama. Con suerte, de maneras más desafiantes”.

En el reparto de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" fueron confirmados Benedict CumberbatchElizabeth Olsen y Benedict Wong.