Por: Redacción Cine • Colombia.com

Blade: Wesley Snipes, actor que dio vida al cazavampiros en el pasado, le dio varios consejos a Mahershala Ali

La nueva versión de "Blade" será una de las próximas producciones de Marvel Studios.

Wesley Snipes protagonizó la recordada trilogía de "Blade". Foto: Twitter @MCU_Direct
Wesley Snipes protagonizó la recordada trilogía de "Blade". Foto: Twitter @MCU_Direct

La nueva versión de "Blade" será una de las próximas producciones de Marvel Studios.

"Blade" es una de las producciones que Marvel Studios tiene preparadas para el futuro, en sus fases 4 y 5. Y es que la cinta ya cuenta con director (Bassam Tariq) y protagonista (Mahershala Ali) y ahora empieza a vislumbrar lo que será la nueva versión del famoso cazavampiros.

Sin embargo, la audiencia recuerda con cariño la interpretación de este personaje realizada por el actor Wesley Snipes, que según reveló hace poco, le dio consejos a Mahershala Ali para su futura interpretación: "Sí, hablamos. Compartimos que el tema de que él fuera elegido no era entre nosotros, ya sabes, ese asunto. No camino como Blade, no estoy apegado al personaje, no siento ninguna pérdida emocional. Estoy feliz de que él haya sido elegido. Y lo más probable es que haga un gran trabajo Le dije: Asegúrate de estar en forma, intenta no lastimarte. Hay una gran demanda para las películas de acción, debes ser un atleta de élite, y estar en buenas condiciones para sobrevivir y evitar lesiones. Disfrútalo mientras dure"

Anteriormente, el director Bassam Tariq afirmó que tendrán muy en cuenta el trabajo que realizó Wesley Snipes y todo el equipo que trajo la primera trilogía de "Blade" (que tuvo lugar entre 1998 y 2004) para esa nueva producción de Marvel:

“Lo emocionante de la película que estamos haciendo es que no ha habido un canon para Blade, ya que estamos leyendo los cómics y todo. Que él sea un Daywalker es lo único que se ha establecido, y sabes que no podemos negar lo que hizo Wesley Snipes, que básicamente hizo que todo esto rodara. Un hombre negro creó el mundo de superhéroes en el que estamos, esa es la verdad. Para mí, ahora estar trabajando con alguien tan talentoso y un monstruo como Mahershala Ali, y la escritora Stacy Osei-Kuffour, es un gran honor para mí trabajar con verdaderos monstruos negros y talentos negros. Para mí, estar con ellos en esta sala y escuchar y aprender mientras construyo esto, es realmente un honor".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, el calendario de Marvel Studios se reorganizó y su fase cuatro quedó ordenada de la siguiente manera:

  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Hawkeye" (24 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man: No Way Home" (17 de diciembre de 2021)
  • "Ms. Marvel" (2022)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (6 de mayo de 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (8 de julio del 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "The Marvels(17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre) "She-Hulk", "Moon Knight", "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".