Por: Redacción Cine • Colombia.com

Guardianes de la Galaxia: Sylvester Stallone mostró cómo lucirá su personaje para la nueva entrega de la querida franquicia de Marvel Studios

Sylvester Stallone volverá a Marvel Studios en "Guardianes de la Galaxia Vol. 3".

Sylvester Stallone volverá a tener una aparición en "Guardianes de la Galaxia Vol.3". Foto: Twitter @MCU_Direct
Sylvester Stallone volverá a tener una aparición en "Guardianes de la Galaxia Vol.3". Foto: Twitter @MCU_Direct

Sylvester Stallone volverá a Marvel Studios en "Guardianes de la Galaxia Vol. 3".

Marvel Studios sigue con los planes de expandir su Universo Cinematográfico y para ello recurrirá a unos viejos conocidos, que tendrán su tercera película. Y es que los populares "Guardianes de la Galaxia", pese a todas las dificultades que han tenido, estrenarán película en la Fase Cuatro de Marvel Studios.

Una de las sagas más queridas por los fans ha tenido varios contratiempos para presentar su tan esperada tercera entrega. Y es que tras el despido de James Gunn debido a unos tweets de mal gusto de hace diez años, la producción de esta película (que se tenía presupuestado fuera de las primeras de la fase cuatro) se detuvo y Marvel Studios estaba buscando un nuevo director. Sin embargo, el apoyo tanto de los fans como del elenco que protagoniza esta saga fue fundamental para que Marvel recontratara a James Gunn, quien ya se había comprometido con DC Cómics para dirigir una nueva película del “Escuadrón Suicida”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y ahora, con el rodaje en marcha, se conoció que Sylvester Stallone, quien tuvo breves apariciones en "Guardianes de la Galaxia Vol. 2", regresará como Stakar, uno de los líderes de los llamados 'Devastadores'. El mismo actor compartió una imagen en la que se aprecia el nuevo 'look' que tendrá su personaje en esta nueva entrega.

Así se verá Sylvester Stallone en "Guardianes de la Galaxia Vol.3". Foto: Instagram @officialslystallone
Así se verá Sylvester Stallone en "Guardianes de la Galaxia Vol.3". Foto: Instagram @officialslystallone

Tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, el calendario de Marvel Studios se reorganizó y su fase cuatro quedó ordenada de la siguiente manera:

  • "The Eternals" (5 de noviembre de 2021)
  • "Hawkeye" (24 de noviembre de 2021)
  • "Spider-Man: No Way Home" (17 de diciembre de 2021)
  • "Ms. Marvel" (2022)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (6 de mayo de 2022)
  • "Thor: Love and Thunder" (8 de julio del 2022)
  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "The Marvels(17 de febrero de 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre) "She-Hulk", "Moon Knight", "Secret Invasion", "Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y "Los 4 Fantásticos".

Artículos Relacionados

+ Artículos