Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Capitán América: Julius Onah, director de la cuarta cinta de la saga, contó detalles del villano de la cinta de Marvel Studios

"Capitán América: New World Order" es una de la cintas más esperadas de las futuras fases del UCM.

"Capitán América 4" tendrá como protagonista a Antony Mackie. Foto: Twitter @MCU_Direct
"Capitán América 4" tendrá como protagonista a Antony Mackie. Foto: Twitter @MCU_Direct

"Capitán América: New World Order" es una de la cintas más esperadas de las futuras fases del UCM.

Las películas de Marvel Studios han dejado huella en varios de los fanáticos del cine mundial. "Avengers Endgame" cerró un ciclo y con él, el de varios de los personajes más famosos y queridos por los fanáticos de los superhéroes como Iron Man, Black Widow y el Capitán América, quienes en la cuarta entrega de la saga de "Los Vengadores" dijeron adiós a sus personajes, al menos por ahora.

Precisamente sobre Capitán América, tras el final de "The Falcon and the Winter Soldier", Sam Wilson (interpretado por Antony Mackie), más conocido como Falcon, heredó el manto de su antiguo compañero Steve Rogers (Chris Evans) y desde el capítulo final de la serie se le conoce como el 'Capitán América' y no como 'Falcon'. Y justamente el día en que finalizó esta serie, se conoció que Marvel Studios desarrollará una cuarta cinta sobre este mítico héroe, ahora enfocada en Sam Wilson.

Ahora, tras la D23 Expo, el director Julius Onah, encargado de llevar a la pantalla grande la cuarta entrega de "Capitán América", habló de 'The Leader', el villano que tendrá esta cinta:

“Él es el líder. Él es el responsable de la vida de las personas. Las decisiones que toma tienen consecuencias masivas y también enormes implicaciones para el UCM. Así que ahora que está en esta posición, tiene que empezar a hacerse un nuevo conjunto de preguntas que no se había hecho antes. Siempre había estado en una posición de ser parte del equipo pero no la cabeza del equipo. Y esta película realmente lo obliga, creo, de maneras hermosas, emocionales, a enfrentar eso. Creo que la química que se está creando entre este elenco va a ser innegable. Creo que la energía entre ellos es la parte que más me emociona ver”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Cabe recordar que "The Falcon and the Winter Soldier", una de las series más esperadas de Disney+, se estrenó el pasado 19 de marzo de 2021 y en sus seis episodios logró alcanzar el éxito y la trascendencia que  tuvo "WandaVision", la primera serie de Marvel Studios.

En lo que queda del 2022 y a inicios del 2023 también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "Guardians of the Galaxy: Holiday Special" (diciembre del 2022
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "What If? Temporada 2" (inicios del 2023)
  • "Secret Invasion" (inicios del 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "Moon Knight" (que finalizó este 4 de mayo), "Ms Marvel" (que terminó el pasado 13 de julio), "Echo", "Iron Heart", Daredevil: Born Again","Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y, por supuesto, "Los 4 Fantásticos".