Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Secret Invasion: Don Cheadle revela nuevos detalles de la serie y su conexión con "Armor Wars"

El actor que interpreta a 'War Machine' tendrá importantes apariciones en dos de las próximas series del UCM.

Don Cheadle reaparecerá en el UCM en algunas de las series de la fase 5 de Marvel Studios. Foto: Twitter @MCU_Direct
Don Cheadle reaparecerá en el UCM en algunas de las series de la fase 5 de Marvel Studios. Foto: Twitter @MCU_Direct

El actor que interpreta a 'War Machine' tendrá importantes apariciones en dos de las próximas series del UCM.

Si bien varios proyectos de Marvel Studios se vieron afectados por la pandemia del coronavirus, que obligó a retrasar grabaciones y estrenos, la compañía liderada por Kevin Feige no se detiene y ya tiene listo un nuevo proyecto para los próximo años. Y es que ahora, quien tendría su propia serie será nada más y nada menos que Nick Fury, el líder de S.H.I.E.L.D, quien se encargó de reunir a 'Los Vengadores' por primera vez.

Y es que según la información entregada por el portal Variety hace algunos meses, Disney y Marvel Studios están desarrollando la serie de Nick Fury, que claramente sería protagonizada por Samuel L Jackson. Y aunque se desconocen más detalles, meses atrás se conoció que dicha producción se llamará "Secret Invasion" y llegará al catálogo de Disney+ en el 2023.

Y ahora, el actor Don Cheadle, quien encarna a 'War Machine' en el UCM, ha confirmado que "Secret Invasion" y "Armor Wars", dos de las próximas series de Marvel, estarán muy conectadas. Además, el actor ha indicado que:

"[En "Armor Wars"] Los fans de Rhodey verán al personaje bajo una luz completamente nueva y, puede esperar trajes completamente nuevos, con diferentes tipos de armadura"

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

La primera sinopsis de la serie indica que esta ahondará en la historia de los 'Skrulls' , los extraterrestres cambiaforma que se vieron en "Captain Marvel":

"'Secret Invasion' es una serie que ha sido anunciada recientemente para Disney+ y que está protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como el Skrull Talos, quienes se encontraron por primera vez en 'Capitana Marvel'. Esta serie de eventos cruzados mostrará a una facción de los Skrulls que cambian de forma y que se han estado infiltrando en la Tierra durante años".

En lo que queda del 2022 y a inicios del 2023 también llegarán varias producciones de Marvel Studios, que tras los retrasos generados por la pandemia del COVID-19, quedaron ordenadas de la siguiente manera:

  • "Black Panther: Wakanda Forever" (11 de noviembre del 2022)
  • "Guardians of the Galaxy: Holiday Special" (diciembre del 2022
  • "Ant-Man and the Wasp: Quantumania(17 de febrero de 2023)
  • "What If? Temporada 2" (inicios del 2023)
  • "Secret Invasion" (inicios del 2023)
  • "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" (5 de mayo de 2023)
  • "The Marvels" (28 de julio de 2023)

Además, en la fase 4 del UCM de Marvel Studios cuenta con otras producciones que se estrenaron y se estrenarán en la plataforma de 'streaming' Disney+, y en las cuales se enumeran "WandaVision" (finalizada el 5 de marzo de 2021), "The Falcon and the Winter Soldier" (que finalizó el 23 de abril), "Loki" (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?" (que finalizó el pasado 6 de octubre), "Hawkeye" (que finalizó el pasado 22 de diciembre), "Moon Knight" (que finalizó este 4 de mayo), "Ms Marvel" (que terminó el pasado 13 de julio), "Echo", "Iron Heart", Daredevil: Born Again","Armor Wars", además de cintas como "Capitán América 4" y, por supuesto, "Los 4 Fantásticos".