Por: Redacción Cine • Colombia.com

¡Confirmado! Tráiler de 'Avengers 4' llega esta semana

Este miércoles 5 de diciembre, finalmente podremos ver el tráiler de la tan esperada entrega de 'Avengers 4'.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Este miércoles 5 de diciembre, finalmente podremos ver el tráiler de la tan esperada entrega de 'Avengers 4'.

¡Se desata la locura! Antes de terminar la semana, en redes sociales se dieron a conocer las fechas de estreno de las nuevas imágenes de 'Capitana Marvel', la primera superhéroe mujer de la compañía, y 'Avengers 4', dos de las películas más esperadas del 2019.

Después de tanta espera y en medio de  rumores y pistas de los directores (los hermanos Joe y Anthony Russo), este domingo se reveló que el segundo tráiler oficial de 'Capitana Marvel' se dará a conocer este lunes 3 de diciembre.

@DanielRPK

Hmmmm... pic.twitter.com/...

Ver tweet completo

Para alegría de los seguidores de Marvel, el nuevo material de 'Capitana Marvel' se verá la noche de este lunes durante el entretiempo del encuentro deportivo entre Philadelphia Eagles y Washington Redskins.

El espacio de fútbol americano que transmite el canal deportiva ESPN iniciará a las 20:15 p.m. de la costa este de Estados Unidos y es probable que el tráiler se lance durante el medio tiempo, en el programa matutino 'Good Morning America' que transmite el canal ABC.

'Avengers 4', la espera casi acaba

Dos días después, el 5 de diciembre, se verá el primer avance de 'Avengers 4', informó Daniel RPK, gran periodista y escritor de Super Bro Movies y una fuente sumamente confiable.

"El tráiler de 'Avengers 4' llega el miércoles en la mañana. Estamos cerca. Solo un poquito más”, expresó Daniel RPK en Twitter, sobre las primeras imágenes de la esperada cinta de Marvel. Como era de esperar, la noticia conmocionó a los millones de seguidores de la continuación de 'Avengers: Infinity War'.

@DanielRPK

Ok now that it's out I CA...

Ver tweet completo

A dichas revelaciones se suma lo que dijo en la Tokio Comic Con el actor Jeremy Conrad, quien forma parte del elenco de 'Avengers 4'. Según el actor, se llega "la mejor semana para los fans de Marvel" porque el público lo verá "en algunos días" luciendo el característico arco y flecha de su personaje.

Te puede interesar: Robin Hood: El origen de un superhéroe

¡También puedes ver!