Por: Redacción Cine • Colombia.com

¡Stan Lee aparecerá en 'Avengers 4'!

El creador de nuestros superhéroes nos sorprendía con sus 'cameos' en las producciones de Marvel, y pese a su partida, lo seguirá haciendo.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El creador de nuestros superhéroes nos sorprendía con sus 'cameos' en las producciones de Marvel, y pese a su partida, lo seguirá haciendo.

Tras anunciar hace unos días la triste noticia de la pérdida física del padre de la mayoría de los personajes de MarvelStan Lee, muchos seguidores del Universo Cinematográfico Marvel se preguntaban que ocurriría ahora con sus apariciones en las siguientes películas de la franquicia y cuales había grabado. Ahora bien, desde el medio estadounidense Comic Book nos llega la noticia de que el padre del universo Marvel grabó su 'cameo' en la cuarta entrega de los vengadores antes de morir.

 

"Nosotros intentamos que Stan saliera en ellas y como no le gusta volar, intentamos grabar todos sus cameos al mismo tiempo. Así que si tenemos varias películas grabando en el mismo sitio a la vez, por ejemplo Ant-Man 2 o Los Vengadores 4 agrupamos todos sus cameos y entonces lo desplazamos a los distintos sets de rodaje de las distintas películas", afirmaron varios intérpretes de superhéroes de Marvel.

Por otra parte, también se sabe que Stan Lee grabó su aparición en la película de 'Capitana Marvel', aunque se desconoce si en 'Spider-Man: Lejos de casa' grabó también la particular escena a la que nos tenía acostumbrados desde el surgimiento de los superhéroes en el cine, pero teniendo en cuenta que el rodaje de la misma acabó hace unos meses, lo normal sería que sí estuviera grabado.

Sin duda, extrañaremos estos momentos a los que Stan Lee nos tenía acostumbrados, y que de una forma u otra el Universo Marvel acabará rindiendo homenaje al creador de todos los personajes y situaciones que a día de hoy podemos ver en el mundo del cine.

¡También puedes ver!

Te puede interesar: El legado multimillonario de Stan Lee

Más de Stan Lee

Stanley Martin Lieber nació en Manhattan, Nueva York; el 28 de diciembre de 1922, y dejó este mundo en Los Ángeles, California; el 12 de noviembre de 2018, más conocido como Stan Lee, fue un escritor y editor de cómics estadounidense, además de productor y ocasional actor de cine.

@TheRealStanLee

pic.twitter.com/dTdDjRvXb...

Ver tweet completo

Es principalmente conocido por haber creado personajes icónicos del mundo del cómic tales como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men y Bruja Escarlata, entre otros muchos superhéroes, casi siempre acompañado de los dibujantes Steve Ditko Jack Kirby.

El trabajo de Stan Lee fue fundamental para expandir Marvel Comics, llevándola de una pequeña casa publicitaria a una gran corporación multimedia. Todavía hoy, los cómics de Marvel se distinguen por indicar siempre 'Stan Lee presenta' en los rótulos de presentación. También tuvo un programa televisivo en History Channel en donde buscaba superhumanos "reales".

@TheRealStanLee

A Statement from Stan Lee...

Ver tweet completo