Por: Redacción Cine • Colombia.com

Chadwick Boseman fue despedido por sus compañeros de Marvel Studios

Tras confirmarse el fallecimiento de Chadwick Boseman, sus compañeros de Marvel Studios le dieron el último adiós

Actualización
Chadwick Boseman fue quien dio vida a Black Panther en las películas de Marvel Studios. Foto: Twitter @theblackpanther
Chadwick Boseman fue quien dio vida a Black Panther en las películas de Marvel Studios. Foto: Twitter @theblackpanther

Tras confirmarse el fallecimiento de Chadwick Boseman, sus compañeros de Marvel Studios le dieron el último adiós

El fallecimiento de Chadwick Boseman dejó cosnternado al mundo entero, pues de forma inesperada se anunció que el actor, cuyo papel más mediático fue el de Black Panther en las cintas de Marvel Studios, había perdido la batalla contra un cáncer de colon que lo aquejaba desde hace cuatro años.

De inmediato, el mundo se solidarizó con su familia y sus amigos, quienes estuvieron al lado de  Boseman hasta el último segundo de su vida. Quienes también le dieron el último adiós al actor fueron sus compañeros del Universo Cinematográfico de Marvel, que en su mayoría, compartieron con él en cintas como "Capitán América: Civil War" , "Avengers Infinity War" y "Avengers Endgame".

A continuación algunos de los mensajes de sus compañeros de set:

Robert Downey Jr (Iron Man)

"El señor Boseman elevó el nivel del campo mientras peleaba por su vida. Eso es heroísmo. Recordaré los buenos tiempos, las risas y la forma en la que él cambió el juego".

Chris Evans (Capitán América)

"Estoy absolutamente devastado. Esto es más que devastador. Chadwick era especial. Un verdadero original. Era un profundo comprometido y curioso constante artista. Pocos intérpretes tienen tal poder y versatilidad. Tuvo tanto increíble trabajo que le quedó por crear. Estoy eternamente agradecido por nuestra amistad. Mis pensamientos y oracions están con su familia".

Chris Hemsworth (Thor)

"Voy a extrañarte amigo. Absolutamente devastador. Una de las más amables y genuinas personas que he conocido. Mando amor y apoyo a toda la famlia".

Mark Ruffalo (Hulk)

"Lo único que tengo que decir es que las tragedias acumuladas de este año han sido más profundas por la pérdida de Chadwick Boseman. Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza era solo el inicio. Señor, te amo, descansa en poder, rey".

Tom Holland (Spider-Man)

"Chadwick, tu fuiste un héroe más afuera de la pantalla que dentro. Un modelo a seguir no solo para mí en el set sino para otros millones alrededor del mundo. Trajiste alegría y felicidad a tantos y estoy muy orgulloso de haber sido capaz de llamarte un amigo".

Brie Larson (Capitana Marvel)

"Chadwick fue alguien que radiaba poder y paz. Que destacó por mucho más que él mismo. Quien se tomó el tiempo para ver lo que estabas haciendo y dio palabras de aliento cuando te sentías inseguro. Me siento honrada de tener los recuerdos que tengo. Las conversaciones, las risas. Mi corazón está contigo y tu familia. Serás extrañado y nunca te olvidaremos. Descansa en poder y paz amigo mío".

Chris Pratt (Star Lord)

"Mis oraciones van con la familia de Chadwick y sus queridos. El mundo extrañará su enorme talento. Que Dios descanse su alma".

Paul Rudd (Ant Man)

"Mi corazón se rompió en millones de pedazos, el mundo acaba de perder una leyenda. Ni siquiera puedo explicar lo que siento en este momento. Estoy inundado en lágrimas. Alguien por favor dígame que estoy soñando. Mis pensamientos están con los amigos y familia de Chadwick. Su legado siempre vivirá. Descanse en paz".

@badpostsrudd

??? | Paul Rudd talking a...

Ver tweet completo

Jeremy Renner (Hawkeye)

"Chadwick es una inspiración, un guerrero con un grande y bondadoso corazón que nunca será olvidado. Estoy profundamente desconsolado por su fallecimiento. Mando amor a la familia Boseman".

Josh Brolin (Thanos)

"Estoy absolutemante derribado. Una sorprendente y hermosa persona. Descansa en paz, hermano".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I am absolutely floored. Such an amazing, beautiful person. ?? RIP Brother. @chadwickboseman

A post shared by Josh Brolin (@joshbrolin) on