Por: Redacción Cine • Colombia.com

"The Eternals", de Marvel Studios, cambió de nombre y logo pero no de fecha de estreno

"The Eternals" uno de los próximos proyectos de Marvel Studios, mantendrá su fecha de estreno

Actualización
"The Eternals" se estrenaría en febrero de 2021. Foto: Twitter @MarvelStudios
"The Eternals" se estrenaría en febrero de 2021. Foto: Twitter @MarvelStudios

"The Eternals" uno de los próximos proyectos de Marvel Studios, mantendrá su fecha de estreno

Este 2020 debió comenzar una nueva etapa en el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel, que esperá conseguir los grandes triunfos en taquilla que ha obtenido desde "Iron Man", estrenada en 2008. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a que Marvel Studios tuviera que retrasar la producción de las películas y series que tiene planeadas para el futuro y que desde su anuncio han generado mucha expectativa.

Sin embargo, en los meses que ha durado la pandemia del coronavirus, las noticias relacionadas a Marvel Studios apenas han surgido y DC Cómics aprovechó este hecho para lanzar 'teasers' o pequeños vistazos de sus próximos proyectos, por lo que muchos reclaman y esperan una respuesta de Marvel, que sin embargo no ha pasado. 

No obstante, si se conoció que uno de los próximos proyectos de Marvel Studios, "The Eternals" cambió de nombre y de logo a cerca de cinco meses de su estreno, que se tiene planeado para el 12 de febrero de 2021 si la pandemia del coronavirus lo permite. La película eliminará el prefijo "The", por lo que solo se llamará "Eternals", y además tendrá una variante en su logotipo, según lo anunciado por el portal The Direct.

Marvel Studios cambia el ...

Ver tweet completo

La reseña de "Eternals", que fue publicada por Marvel hace unos meses dice lo siguiente: "Los Eternos de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel: antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes".

@AnotherMarvelG

?? - Here’s the newly upd...

Ver tweet completo

El rodaje de "The Eternals" arrancó a mediados de 2019 y está basada en cómic de Marvel, cuyos personajes creados por Jack Kirby en 1976 son interpretados por Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden y Salma Hayek. 

Cabe recordar que debido al COVID-19, el calendario de Marvel tuvo que ser retrasado y, por ahora, sus próximos estrenos quedaron de la siguiente forma: 

  • "Black Widow" (6 de noviembre de 2020)
  • "The Eternals" (12 de febrero de 2021)
  • "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings" (7 de mayo de 2021)
  • "Spider-Man 3" (17 de diciembre de 2021)
  • "Thor: Love and Thunder" (11 de febrero de 2022)
  • "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (25 de marzo de 2022).

Además, lo que los fans también esperan son más detalles acerca de las produccciones que se han desarrollado para la plataforma de 'streaming' Disney+, que contará con las series de "The Falcon and the Winter Soldier" (finales de 2020), "WandaVision" (finales de 2020), "Loki" (2021), "What If...?" (2021) y "Hawkeye". "Ms. Marvel", "Moon Knight" y "She-Hulk", que podrían ver la luz en 2022. 

Artículos Relacionados

+ Artículos