Por: Redacción Cine • Colombia.com

Chris Evans admitió que extraña interpretar al Capitán América

El actor Chris Evans se volvió a referir a su etapa interpretando al Capitán América en Marvel Studios

Actualización
Chris Evans fue el Capitán América desde 2011. Foto: Twitter @Avengers
Chris Evans fue el Capitán América desde 2011. Foto: Twitter @Avengers

El actor Chris Evans se volvió a referir a su etapa interpretando al Capitán América en Marvel Studios

Las películas de Marvel Studios han dejado huella en varios de los fanáticos del cine mundial. "Avengers Endgame" cerró un ciclo y con él, el de varios de los personajes más famosos y queridos por los fanáticos de los superhéroes como Iron Man, Black Widow y el Capitán América, quienes en la cuarta entrega de la saga de "Los Vengadores" dijeron adiós a sus personajes, al menos por ahora.

Precisamente sobre Capitán América, Chris Evans, actor que lo encarnó durante más de 8 años se volvió a referir a su etapa en Marvel Studios y admitió que extraña interpretar al reconocido superhéroe: “Me encantó mi etapa con Marvel, la echo de menos. Pero no puedo negar que es muy emocionante tener la libertad para perseguir lo que me vaya dictando mi apetito creativo”.

@IniciativaV

#ChrisEvans habló recient...

Ver tweet completo

Evans también aprovechó una entrevista con Backstage para agradecer el apoyo de la audiencia al Universo Cinematográfico de Marvel: “Había mucha expectación porque la gente ya tenía una imagen en sus mentes, una idea de cómo era el personaje. Y eso hay que respetarlo. El público es una parte fundamental para que las películas funcionen y les agradezco su comprensión”.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Hace un tiempo, Chris Evans ya se había referido a la posiblidad de volver a vestir el manto del Capitán América, esto en medio de en una entrevista junto a su compañera de aventuras en Marvel, Scarlett Johansson para el portal Variety: “Nunca digas nunca. No lo sé. No es un ‘no definitivo’, pero tampoco es un sí total. Hay otras cosas en las que estoy trabajando en la actualidad y creo que se hizo un gran trabajo permitiendo que el Capitán complete su viaje. Si vas a volver al personaje no puede ser solo por el dinero. No puede ser solo por emocionar a la audiencia”, dijo Evans en la entrevista.

Chris Evans ha comentado ...

Ver tweet completo

El célebre actor también se refirió a las condiciones que tendría que cumplir la historia para que vuelva a interpretar a Steve Rogers: “¿Qué revelamos? ¿Qué estamos aportando a la historia? Muchas cosas tendrían que cumplirse. Pero en la actualidad no se siente como algo posible, y no me gustaría lastimar el legado, el cual quiero proteger mucho. Fue una época tan preciosa y el poder ser parte de estas películas fue una posibilidad increíble para mí. He dicho que no muchas veces y hay un millón de formas en que esto puede salir mal”, agregó Evans, quien interpretó a Rogers desde 2011.

Chris Evans participó en 8 películas del Universo Cinematográfico de Marvel que son: "Capitán América: El primer Vengador" (2011), "Los Vengadores" (2012), "Capitán América: El soldado de Invierno" (2014), "Vengadores: La era de Ultron" (2015), "Capitán América: Civil War" (2016), "Vengadores: Infinity War" (2018), "Vengadores: Endgame" (2019). Además de tener breves apariciones en "Thor: El mundo oscuro" (2013) y "Spider-man: Homecoming" (2017).

Artículos Relacionados

+ Artículos