Los secretos que dejó el traíler final de "Black Widow"

El próximo 30 de abril se estrenará "Black Widow" en las salas de cine del país

Mar, 10 / Mar / 2020 9:12 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Cine

Colombia.com - Cine

Mar, 10 / Mar / 2020 9:12 am

El próximo 30 de abril se estrenará "Black Widow" en las salas de cine del país

Este año iniciará la fase cuatro de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y con ella, el estreno de "Black Widow", que servirá para concluir la historia de una de las heroínas más famosas de los últimos tiempo. Precisamente, esta semana se reveló el tráiler final de esta película, protagonizada por Scarlett Johansson y que dejó varias incógnitas respecto a lo que se verá en esta nueva cinta.

Por eso en Colombia.com hacemos un repaso por algunos aspectos que probablemente no notaste en el tráiler de "Black Widow":

Habilidades de Taskmaster

Taskmaster es un villano muy recurrente en el mundo de Los Vengadores y su habilidad especial es copiar paso por paso los movimientos de pelea de sus rivales. Gracias a su excelente memoria y sus grandes reflejos, Taskmaster calca las habilidades de combate de otras personas y las asimila como suyas. Aparentemente este 'superpoder'  también apareceria en la película y el villano tendría varios de los movimientos y habilidades de varios héroes como el uso del escudo del Capitán América y el manejo del arco y flecha de Hawkeye que ya vimos en avances pasados.

En el nuevo tráiler también podemos ver unas garras y habilidades muy similares a los de Black Panther y un movimiento que dejó confundido a muchos, ya que varios aserguran que serían de Spider-Man mientras que la gran mayoría piensa que son iguales a los de la misma Black Widow y su secuencia de pelea en "Iron Man 2", algo que aparece en el avance al ver como Taskmaster observa a Natasha Romanoff pelear.

Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Familia de Natasha Romanoff

En varias ocasiones se ha dicho que Black Widow desconoce el nombre de sus padres (algo que se puede ver cuando llega junto a Hawkeye en busca de la Gema del Alma en "Avengers: Endgame") pero en este nuevo avance vemos como Yelena Belova (Florence Pugh) se refiera a ella como su hermana. Además, Red Guardian ( David Harbour) y Melina Vostokoff ( Rachel Weisz) también se refieren a ella como su hija, con una discusión famliar presentada al final del tráiler.

Por ahora se desconoce la verdadera relación ente estos personajes, pero tras el estreno de "Black Widow" saldremos de dudas sobre la verddera familia de Natasha Romanoff. 

La "Habitación Roja"

En la visión de su pasado presentada en "Avengers: Era de Ultrón", se puede apreciar la 'preparación' que tuvo que pasar Natasha Romanoff para ser la súper espía que vimos en las películas de Marvel. Allí, aparte de entrenarla fisicamente, la dejaron esteríl para que nada interfiriera con sus misiones. Aparentemente, Taskmaster es quien dirige este lugar y esta "Habitación Roja" sigue en funcionamiento, reclutando más y más jóvenes.

Por eso, la misión de Black Widow y demás personajes es acabar de una vez por todas con esta organización y liberar a las demás espías del control que ejerce Taskmaster sobre ellas.

Cabe recordar que "Black Widow" se estrenará el próximo 30 de abril de 2020 en todas las salas de cine de Colombia

También puedes leer: Robert Downey Jr puso otra condición para volver a ser Iron Man

Redacción Cine • Colombia.com • Mar, 10 / Mar / 2020 9:12 am