Por: Redacción Cine • Colombia.com

Chris Evans no regresará como el 'Capitán América' según lo confirmó la cabeza de Marvel Studios, Kevin Feige

Chris Evans no regresará (por ahora) a su papel de Capitán América para las cintas de Marvel Studios

Chris Evans se despidió de su papel del Capitán América en "Avengers Endgame". Foto: Twitter @CaptainAmerica
Chris Evans se despidió de su papel del Capitán América en "Avengers Endgame". Foto: Twitter @CaptainAmerica

Chris Evans no regresará (por ahora) a su papel de Capitán América para las cintas de Marvel Studios

Las películas de Marvel Studios han dejado huella en varios de los fanáticos del cine mundial. "Avengers Endgame" cerró un ciclo y con él, el de varios de los personajes más famosos y queridos por los fanáticos de los superhéroes como Iron Man, Black Widow y el Capitán América, quienes en la cuarta entrega de la saga de "Los Vengadores" dijeron adiós a sus personajes, al menos por ahora.

Precisamente sobre Capitán América, Chris Evans, actor que lo encarnó durante más de 8 años, había sido protagonsita de varios rumores que apuntaban a que estaría negociando su eventual regreso a las cintas de superhéroes de Marvel, según lo informado por el portal especializado Deadline. Según lo presentado, Evans no volvería a tener una cinta en solitario para su superhéroe, sino que serviría de personaje de apoyo en otras cintas. Según dichos rumores, el trato estaría prácticamente cerrado y sería por mínimo, una película más.

Sin embargo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, salió a aclarar esta información afirmando que: "Rara vez respondo a nada porque las cosas siempre están sorprendiéndome con lo que ocurre, pero ese rumor, creo, fue disipado bastante rápido por el propio actor", por lo que el máximo responsable de la franquicia de Marvel negó que Evans regrese (al menos por ahora) a su papel de Steve Rogers.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Hace un tiempo, Chris Evans ya se había referido a la posiblidad de volver a vestir el manto del Capitán América, esto en medio de en una entrevista junto a su compañera de aventuras en Marvel, Scarlett Johansson para el portal Variety: “Nunca digas nunca. No lo sé. No es un ‘no definitivo’, pero tampoco es un sí total. Hay otras cosas en las que estoy trabajando en la actualidad y creo que se hizo un gran trabajo permitiendo que el Capitán complete su viaje. Si vas a volver al personaje no puede ser solo por el dinero. No puede ser solo por emocionar a la audiencia”, dijo Evans en la entrevista.

El célebre actor también se refirió a las condiciones que tendría que cumplir la historia para que vuelva a interpretar a Steve Rogers: “¿Qué revelamos? ¿Qué estamos aportando a la historia? Muchas cosas tendrían que cumplirse. Pero en la actualidad no se siente como algo posible, y no me gustaría lastimar el legado, el cual quiero proteger mucho. Fue una época tan preciosa y el poder ser parte de estas películas fue una posibilidad increíble para mí. He dicho que no muchas veces y hay un millón de formas en que esto puede salir mal”, agregó Evans, quien interpretó a Rogers desde 2011.

Chris Evans participó en 8 películas del Universo Cinematográfico de Marvel que son: "Capitán América: El primer Vengador" (2011), "Los Vengadores" (2012), "Capitán América: El soldado de Invierno" (2014), "Avengers: Age of Ultron" (2015), "Capitán América: Civil War" (2016), "Avengers: Infinity War" (2018) "Avengers: Endgame" (2019). Además de tener breves apariciones en "Thor: El mundo oscuro" (2013) y "Spider-man: Homecoming" (2017).