Por: Redacción Cine • Colombia.com

WandaVision: Jac Schaeffer, creadora de la serie de Marvel Studios, explicó quién era la misteriosa ingeniera aeroespacial

Otro de los grandes misterios que dejó "WandaVision" fue aclarado por Jac Schaeffer, creadora de la serie

El contacto de Monica Rambeau era uno de los misterios sin resolver de "WandaVision". Foto: Twitter @wandavision
El contacto de Monica Rambeau era uno de los misterios sin resolver de "WandaVision". Foto: Twitter @wandavision

Otro de los grandes misterios que dejó "WandaVision" fue aclarado por Jac Schaeffer, creadora de la serie

"WandaVision", la serie de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrenó el pasado 15 de enero y dejó una gran expectación entre los fanáticos de las cintas de superhéroes. Sus nueve capítulos, que llegaron cada viernes desde su estreno, fueron esperados por millones de fanáticos de las cintas de superhéroes, que ahora debaten sobre qué tal fue el final de la series y su último episodio estrenado el pasado 5 de marzo.

Sin embargo, no todos quedaron satisfechos con lo visto en el último episodio de la serie, por lo que su director Matt Shakman, declaró que muchas de las ideas que se tenían para la serie (como la aparición de Doctor Strange) no se pudieron realizar por cuenta de la pandemia del coronarivus.

Además, la gran cantidad de misterios que dejó la serie sigue haciendo pensar a los fanáticos, que ahora ya tienen la respuesta a la duda de quién era la ingeniera aeroespacial que nombró Monica Rambeau y que de inmediato muchos relacionaron con personajes como Sue Storm (de "Los 4 Fantásticos") Blue Marvel, Riri Williams (más conocida como 'Ironheart') entre otros.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en tu ciudad

Sin embargo, la respuesta era muchísimo más sencilla de lo esperado, pues según Jac Schaeffer, creadora de la serie, dicho personaje si apareció explícitamente: "¿Sabes, el personaje que Monica conoció en la serie y que todo el mundo pensaba que iba a ser Reed Richards, el ingeniero? Ese personaje es la Mayor Goodner, y lleva el nombre de una de mis amigas, Aly Goodner, con la que fui a Princeton", dijo Schaeffer, refiriéndose a la militar que le brindó ayuda a Monica para ingresar por segunda vez a la realidad de Wanda.

"Hice esa elección porque ese personaje representa cada vez que una de estas mujeres ha salido adelante por mí y cada vez que han sido buenas en su trabajo. Se convirtió en una cosa divertidísima para mí que todo el mundo decía: ‘Va a ser Reed Richards, va a ser algún hombre importante’, y yo digo: ‘No, es sólo una señora que es increíble en lo que hace y que estará ahí para sus amigos’", agregó la 'showrunner' de "WandaVision".

Cabe recordar que el capítulo 9 de "WandaVision", tan solo horas después de su estreno, tuvo una gran aceptación de portales de crítica y opinión cinematográfica como Rotten Tomatoes, donde tras más de 70 reseñas acumula un 88% de aceptación.