Por: Redacción Cine • Colombia.com

WandaVision: Los comerciales de la serie de Marvel Studios y su significado según sus directores

"WandaVision", la primer serie de Marvel Studios, estuvo repleta de misterios que poco a poco se empiezan a dilucidar 

"WandaVision" y sus comerciales fueron objeto de miles de teorías. Foto: Twitter @wandavision
"WandaVision" y sus comerciales fueron objeto de miles de teorías. Foto: Twitter @wandavision

"WandaVision", la primer serie de Marvel Studios, estuvo repleta de misterios que poco a poco se empiezan a dilucidar 

"WandaVision", la serie de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrenó el pasado 15 de enero y dejó una gran expectación entre los fanáticos de las cintas de superhéroes. Sus nueve capítulos, que llegaron cada viernes desde su estreno, fueron esperados por millones de fanáticos de las cintas de superhéroes, que ahora debaten sobre qué tal fue el final de la series y su último episodio estrenado el pasado 5 de marzo.

Sin embargo, no todos quedaron satisfechos con lo visto en el último episodio de la serie, por lo que su director Matt Shakman, declaró que muchas de las ideas que se tenían para la serie (como la aparición de Doctor Strange) no se pudieron realizar por cuenta de la pandemia del coronarivus.

Sin embargo, uno de los misterios que no se habían podido resolver eran las de los comerciales que aparecían en los primeros episodios de la serie, que siempre tenía guiños al pasado de Wanda Maximoff y que dieron pie a toda clase de teorías.

Al respecto, tanto su director Matt Shakman como su principal escritora Jac Schaeffer, dieron pistas de lo que serían estas propagandas.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

“No quiero estropear las teorías fabulosas de nadie, porque hay algunas teorías asombrosas por ahí”, dijo Matt Shakman, que agregó que: “Fue una forma de filtrar algunas de las preguntas más importantes del programa, la historia de Wanda, por supuesto. Tostadoras Stark, relojes Strücker, baño en remojo Hydra, Lagos, etc. También trabajaron temáticamente. El tiburón y el pobre chico de la isla desierta”.

 “Así que, tenían los mismos actores en todos ellos por una razón. La misma idea, que todo se repitió en este mundo y Wanda decidió que esos dos adorables habitantes del pueblo debían aparecer de forma permanente en los anuncios. Eso fue todo. En realidad, no tiene nada que ver con las Gemas del Infinito”, concluyó Shakman.

Sin embargo, Jac Schaeffer afirmó que: "Hay muchas especulaciones sobre lo que significan y le dimos muchas vueltas a lo que queríamos que fueran [...] Y al final, tratan sobre el subconsciente [de Wanda], algo que muchos fans han adivinado".

Cabe recordar que el capítulo 9 de "WandaVision", tan solo horas después de su estreno, tuvo una gran aceptación de portales de crítica y opinión cinematográfica como Rotten Tomatoes, donde tras más de 70 reseñas acumula un 88% de aceptación.