Chris Hemsworth: De Thor a Hulk Hogan

Nuestro adorado 'Dios del trueno' deja Asgard para vestirse con sus mejores licras e interpretar al luchador en la película de Netflix.

Jue, 28 / Feb / 2019 2:09 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Chris Hemsworth se convierte en 'Hulk Hogan'. Foto: Twitter

Chris Hemsworth se convierte en 'Hulk Hogan'. Foto: Twitter

Jue, 28 / Feb / 2019 2:09 pm

Nuestro adorado 'Dios del trueno' deja Asgard para vestirse con sus mejores licras e interpretar al luchador en la película de Netflix.

Chris Hemsworth es uno de los actores más versátiles de la industria y poseedor de un gran talento para la comedia. Si bien es conocido por ser 'Thor' en el Universo Cinematográfico de Marvel, hará una pausa a este personaje para darle vida al extravagante 'Hulk Hogan', leyenda viva de la lucha libre. 

La película, que llegará a través de la plataforma de Netflix, explorará los inicios de Hulk Hogan y su camino al estrellato. Como se sabe, el luchador comenzó a participar en el circuito de las peleas a mediados de los 70, y poco a poco la figura se hizo un nombre y comenzó a crecer. Para finales de los 80, ocupaba las portadas de revistas y era una de las personalidades más famosas del momento. 

"De un Hulk a otro...@ChrisHemsworth actuará como @HulkHogan en una película biográfica de @Netflix centrada en en ascenso de Hulkmania. ¿Quién está listo para esto?", se lee en la publicación de IMDB, plataforma especializada en cines y series.

Por el momento se sabe que la película será dirigida por Todd Phillips ('The Hangover') y el guión estará escrito por Scott Silver ('8 Mile'). Bradley Cooper, el director de 'A Star Is Born', también ingresará al proyecto como productor en conjunto con Phillips, Hemsworth y Eric Bischoff.

En medio de esta información, en redes sociales viene circulando una foto donde se le puede ver a Chris Hemsworth con el famoso look de 'Hulk Hogan'. Con un cabello y barba rubia, el actor fue diseñado por el usuario de Facebook, BossLogic Inc, popular en la red por realizar este tipo de imágenes, para dar muestra de cómo luciría el intérprete en la película 'biopic'. 

Esta es la imagen de Chris Hemsworth como Hulk Hogan:

Te puede interesar: Adaptaciones de cómics MUY malas y desastrosas, según la crítica

¡También puedes ver!

 

Redacción Cine • Colombia.com • Jue, 28 / Feb / 2019 2:09 pm