Por: Redacción Cine • Colombia.com

"The Batman": Robert Pattinson y el salario que ganó por interpretar a Bruce Wayne

Robert Pattinson será el protagonista de la nueva película de Batman, que se estrenará en 2021

Actualización
El primer tráiler de "The Batman" dejó grandes expectativas sobre la película. Foto: Twitter @mattreevesLA
El primer tráiler de "The Batman" dejó grandes expectativas sobre la película. Foto: Twitter @mattreevesLA

Robert Pattinson será el protagonista de la nueva película de Batman, que se estrenará en 2021

Muchos quedaron sorprendidos al ver el primer tráiler de "The Batman", la película dirigida por Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista y que aún causa sensación por su sensación oscura y seria de los orígenes del famoso superhéroe de DC Cómics.

Y aunque el nombramiento de Robert Pattinson como el nuevo Batman ha despertado mucha polémica entre los seguidores del cine de superhéroes, el primer vistazo a la cinta deja ver que puede que Pattinson brinde una grata sorpresa en su interpretación de Bruce Wayne.

Ahora, gracias a una filtración, se conoció cuantó sería el salario que ganaría Robert Pattinson en su interpretación de Batman. Y es que contrario a lo que se supondría , Pattinson se embolsaría unos 5 millones de dólares, cifra que lo convierte en el Batman más "económico" de la historia del cine.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Y aunque el salario de Pattinson es ciertamente alto, no se compara al de otras estrellas de Hollywood como Dwayne Johnson, más conocido como 'La Roca', quien en el último año facturó 80 millones de dólares gracias a sus actuaciones.

@mattreevesLA

Excited to share the very...

Ver tweet completo

Cabe recordar que en un principio, "The Batman" iba a contar como cerebro con Ben Affleck, que dio vida al superhéroe en "Batman v Superman: Dawn of Justice", "Suicide Squad" (ambas de 2016), y "Justice League" (2017), pero finalmente decidió apartarse del proyecto.

Por ahora, el elenco de esta nueva cinta de Batman está compuesto por Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), John Turturro (Carmine Falcone) y Andy Serkis (Alfred Pennyworth). La película está proyectada para estrenarse en junio de 2021 aunque debido a la pandemia del coronavirus podría retrasarse.