Por: Alejandro Poveda • Colombia.com

Christian Bale se suma al elenco de 'Thor: Love and Thunder' en el papel antagónico

El aclamado actor galés interpretará al villano de la próxima película del dios del trueno.

Actualización
Un nuevo golpe para DC Comics. Foto: Twitter
Un nuevo golpe para DC Comics. Foto: Twitter

El aclamado actor galés interpretará al villano de la próxima película del dios del trueno.

Christian Bale, recordado por su extraordinario papel de Bruce Wayne/Batman en la trilogía dirigida por Christopher Nolan, parece haber llegado a un acuerdo con Marvel Studios para interpretar al antagonista de la próxima entrega de Thor, titulada 'Thor: Love and Thunder', que llegaría a las salas de cine el 5 de noviembre de 2021.

La trama de la nueva película se desarrollará luego de lo visto en Thor: Ragnarok y Avengers: Endgame, con un dios argardiano en busca de un nuevo propósito junto a los Guardianes de la Galaxia. ‘Thor: Love and Thunder’, según algunos rumores, podría ser la última vez que Chris Hemsworth interpreta a Thor, lo que le daría paso a una actriz (Natalie Portman) como diosa del trueno. La llegada de Bale a la producción ha aumentado las aexpectativas de los fans, aunque aún se desconoce el papel exacto que encarnará el actor.

?? CONFIRMADO: #Christian...

Ver tweet completo

La transición de DC a Marvel Comics es algo que aún no acaba de convencer a algunos de los más fieles seguidores del caballero de la noche, sin embargo, tal y como ha ocurrido en otras oportunidades, los cambios pueden ser para bien. Ben Affleck, atravesó por una situación similar cuando fue anunciado para interpretar a Batman luego de encarnar a Daredevil en la película de 2003.

El ingreso de Christian Bale fue confirmado por la actriz Tessa Thomson, quien interpreta a Valkiria en la saga de películas de Marvel, durante una entrevista a ET. Allí, la actriz compartió su emoción por retomar el papel de guerrera asgardiana y señaló que hay también otros actores conocidos de cuya participación en la película poco se ha mencionado.

#Video Tessa Thompson con...

Ver tweet completo

La cuarta entrega realizada por Marvel sobre el mítico dios del trueno cuenta con otras grandes figuras de Hollywood como Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster) y Tessa Thompson (Valkiria), entre otros. La dirección, por su parte, está en manos de Taika Waititi, quien atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera gracias a diversos proyectos en los que ha participado y que han sido muy bien recibidos por la crítica, tal es el caso de Jojo Rabbit, The Mandalorian y otros.

Chris Pratt, Vin Diesel, Dave Bautista y Bradley Cooper, también retomarán sus respectivos papeles de Guardianes de la Galaxia para acompañar a Thor en esta nueva aventura. 

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News