Por: Redacción Cine • Colombia.com

Chris Pratt se refirió a la presencia de Thor en 'Guardians of the Galaxy Vol. 3'

Thor suena con mucha fuerza para hacer parte de los Guardianes de la Galaxia.

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Thor suena con mucha fuerza para hacer parte de los Guardianes de la Galaxia.

Marvel Studios sigue con los planes de expandir su Universo Cinematográfico y para ello recurrirá a unos viejos conocidos, que tendrán su tercera película. Y es que los populares "Guardianes de la Galaxia", pese a todas las dificultades que han tenido, estrenarán película en la Fase Cuatro de Marvel Studios.

Una de las sagas más queridas por los fans ha tenido varios contratiempos para presentar su tan esperada tercera entrega. Y es que tras el despido de James Gunn debido a unos tweets de mal gusto de hace diez años, la producción de esta película (que se tenía presupuestado fuera de las primeras de la fase cuatro) se detuvo y Marvel Studios estaba buscando un nuevo director. Sin embargo, el apoyo tanto de los fans como del elenco que protagoniza esta saga fue fundamental para que Marvel recontratara a James Gunn, quien ya se había comprometido con DC para dirigir una nueva película del “Escuadrón Suicida”.

Para consultar las funciones y salas de tu ciudad puedes dar click AQUÍ

Una de las incógnitas más grandes sobre esta nueva cinta es la presencia de Thor, quien al final de "Avengers: Endgame" se unió a la tripulación de los Guardianes de la Galaxia, disputándose el liderazgo del grupo con Star Lord, por lo que sería casi un hecho que, de alguna u otra forma, haría parte de la última película de este carismático grupo de héroes poco convencionales.

Chris Pratt dijo que no s...

Ver tweet completo

Sobre esta posibilidad, Chris Pratt, quien interpreta a Star Lord en las cintas de Marvel Studios, aprovechó la promoción de su nueva cinta "Onward" para responder a la duda de si ya se sabía si Thor estaría en Guardianes de la Galaxia Vol 3, a lo que el actor dijo que: "Aún no lo hemos comenzado, él podría estar en Guardians 3, pero aún no lo sabemos, no hay un sí o un no definitivo en eso. Solo tendremos que esperar y ver”, afirmó.

Aunque aún no se tiene fecha confirmada, se dice que las grabaciones del Volúmen 3 de "Guardianes de la Galaxia" comenzarán a mediados de 2020.

También puedes leer: Todo parece indicar que Spider-Man será gay en una próxima película