Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Se filtraron nuevas imágenes de la serie de "Loki"

"Loki" será una de las series de la nueva plataforma streaming, Disney+ 

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

"Loki" será una de las series de la nueva plataforma streaming, Disney+ 

Disney entró fuerte en la competencia del mundo del streaming gracias a la plataforma de Disney+, en donde los productos de Marvel Studios, Pixar, Star Wars y National Geographic estarán al alcance de los usuarios, quienes en su debut, colapsaron la plataforma debido a la gran expectación que había generado.

Y ahora el 'hype' aumentará más debido a las nuevas series de Marvel que aparecerán en Disney+ y que han causado gran expectación desde que fueron anunciadas. Y es que tener la posibilidad de ver las aventuras en varios capítulos de personajes tan apreciados como Loki y Scarlett Witch ha llamado la atención de propios y extraños y en varias partes del mundo esperan con mucha expectativa el lanzamiento de Disney+ en sus países.

Precisamente sobre la serie de "Loki" se conocieron las primeras imágenes del rodaje de esta nueva producción, que traerá de vuelva al personaje interpretado por Tom Hiddleston y contará qué pasó con Loki tras haber robado el Teseracto en "Avengers. Endgame", explorando diversas realidades y tiempos del Universo Cinematográfico de Marvel. 

¡AAAAAA! Primeras imágene...

Ver tweet completo

La reseña de esta nueva serie dice que: "En 'Loki' de Marvel Studios, el villano mercurial Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel como Dios de la Travesura en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de 'Avengers: Endgame'. Kate Herron dirige y Michael Waldron es el escritor principal. Se estrena en Disney + el próximo año, 2021".

También puedes leer: Por esta razón aún no llega Disney + a Colombia