Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Los bogotanos podrán disfrutar de los autocines a partir de junio

La locación será en el parqueadero de uno de los centros comerciales más famosos de la capital.

Actualización
El 20 de junio se llevaría a cabo la primera función. Foto: Twitter
El 20 de junio se llevaría a cabo la primera función. Foto: Twitter

La locación será en el parqueadero de uno de los centros comerciales más famosos de la capital.

Ya se cumplen más de dos meses desde que las salas de cine del país cerraron sus puertas debido a la pandemia del coronavirus y Cine Colombia fue la primera compañía en dejar de funcionar a nivel nacional desde el 14 de marzo.

Buscando alternativas para acoplarse a la crisis que se está enfrentando actualmente, el centro comercial Unicentro ubicado al norte de Bogotá anunció a través de sus redes sociales la creación de Unicentro Al Parking.

Esta iniciativa le permitirá a los capitalinos disfrutar de lo mejor del cine, teatro, conciertos y otras actividades audivisuales permaneciendo sanos y salvos desde la comodidad de los carros.

“El autocinema será el único en Bogotá e inicialmente en Colombia. Es una alianza con Cine Colombia. Tiene una capacidad para 110 vehículos”, reveló Camilo Ángel, gerente del centro comercial a 'La República'.

@ElNuevoSiglo

#LeInteresa A partir de j...

Ver tweet completo

Agregó que el proyecto inicará el próximo 15 de junio para que el 20 se realice la primera función del autocine. Es importante mencionar que se transmitirá una película al día entre semana, y dos diarias los fines de semana después de las 6:00 de la tarde.

Para adquirir las boletas se deberá ingresar a la página web de Cine Colombia y cada asistente contará con la libertad de escoger la posición en la que desee paraquear para disfrutar de la película en el mejor de los lugares.

El audio se va a escuchar a través del radio de los automóviles: “A la entrada se les dirá qué dial deben sintonizar para programarse con el sonido. Por ejemplo, se les dirá que sintonicen 107.9 y con eso podrán escuchar la película, la obra de teatro, el concierto o la actividad que sea”

Finalmente Camilo Ángel agregó que las pantallas en las que serán proyectadas las cintas miden 20 metros de alto, las cuales son las más grandes que maneja el distribuidor para Bogotá.

@UnicentroBogota

El mundo cambió y nosotro...

Ver tweet completo