Por: Redacción Cine • Colombia.com

Cine Colombia anunció un pasaporte con beneficios para los vacunados contra el COVID-19

Cine Colombia reabrió hace algunos meses sus salas tras la emergencia sanitaria de la COVID-19.

Cine Colombia regresó con varios de los estrenos del cine  mundial. Foto: Twitter @Cine_Colombia
Cine Colombia regresó con varios de los estrenos del cine mundial. Foto: Twitter @Cine_Colombia

Cine Colombia reabrió hace algunos meses sus salas tras la emergencia sanitaria de la COVID-19.

La industria del cine ha sido una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por la COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, ya han empezado a reabrir sus puertas.

Y ahora, una de las cadenas de salas de cine más tradicionales del país, Cine Colombia, que ha sido una de las cadenas más afectadas por la emergencia sanitaria, anunció que contará con un pasaporte lleno de beneficios para las personas que ya hayan completado su esquema de vacunación contra la COVID-19.

Y es que en un comunicado emitido a través de sus redes sociales, Cine Colombia contó los pasos que deben seguir quienes quieran acceder a estos beneficios: “Presenta tu certificado de vacunación en nuestros Multiplex y más $45.000 adquiere tu dosis de entretenimiento. Un pasaporte con bonos para redimir por cinco (5) entradas a general o preferencial y cinco (5) combos personales a un precio especial”.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

“En Cine Colombia queremos agradecerte por haberte vacunado contra el COVID-19, porque tu vacuna es el aporte que necesitamos para seguir soñando y recibirte nos llena de alegría”, también agrega la misiva.

Hace unos meses, Munir Falah, CEO de Cine Colombia, contó las pautas de bioseguirdad que se aplican en las salas de cine de los teatros, que contarán con :

  1. Aforo limitado. 
  2. Muy altos estándares de bioseguridad. 
  3. Impecable nivel de aseo e higiene. 
  4. Se reforzó el servicio al cliente. 
  5. Personal más capacitado.

Cine Colombia ya había confirmado que en su regreso proyectaría los grandes estrenos del cine, pero también cintas como "El Olvido Que Seremos" y "The Father", galardonadas en los festivales y ceremonias más importantes del cine.

Cabe recordar que Cine Colombia cerró sus puertas el pasado 14 de marzo de 2020 y fue la última cadena de salas de cine que reabrió sus salas tras la emergencia sanitaria causada por el coronavirus, luego de compañías como Cinemark, Procinal y Cinépolis.