Por: Redacción Cine • Colombia.com

Conoce los estrenos en la cartelera de cine de Colombia para el fin de semana del 23 de septiembre

Cintas de terro y documentales hacen parte de los estrenos de cine en Colombia para este fin de semana.

El cine en Colombia ha empezado a reactivarse luego de la para obligatoria por la COVID-19. Foto: Shutterstock
El cine en Colombia ha empezado a reactivarse luego de la para obligatoria por la COVID-19. Foto: Shutterstock

Cintas de terro y documentales hacen parte de los estrenos de cine en Colombia para este fin de semana.

La industria del cine ha sido una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no habían podido abrir sus puertas hasta hace algunos meses.

Con la reapertura de cadenas como Cine Colombia, el número de salas de cine disponible elevó, lo que se suma a otras franquicias como Cinemark, Procinal y Cinépolis, que siguen anunciando las cintas que semana a semana llegarán a a cartelera del país.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Por eso en Colombia.com te recopilamos los mejores estrenos que puedes encontrar este fin de semana de 23 de septiembre del 2021:

La Casa Oscura

Una viuda comienza a descubrir los inquietantes secretos de su esposo recientemente fallecido.

La Mano del Demonio

En un intento desesperado por salvar su matrimonio, Andrey busca ayuda en una espiritista llamada Mara. Por un tiempo la magia de Mara parece funcionar hasta que la segunda luna de miel de la pareja se comienza a convertir en una pesadilla.

La Última Estafa

El productor Max Barber está muy endeudado por culpa de su último fracaso cinematográfico. Con su vida en riesgo, Max decide producir una nueva película con escenas de acción de alto riesgo para provocar el fallecimiento de su actor protagonista y poder cobrar el dinero del seguro.

Oasis Knebworth 1996

Documental sorbe la mítica banda británica y el show que brindaron el 10 y el 11 de agosto de 1996, donde 250.000 fanáticos se reunieron en el parque Knebworth. La entradas no duraron más de un día a la venta y contiene testimonios de los fanáticos que asistieron, junto a entrevistas con la banda.

Te puede interesar: Consulta la funciones de cada película en tu ciudad AQUÍ

Cabe recordar que estas películas y otros grandes estrenos están disponibles en las salas de cine de Cine Colombia, Cinemark, Procinal, Cinépolis y demás cadenas de cine del país. Para consultar la programación de cada ciudad puedes hacer CLIC AQUÍ.

TAGS: Cine

Artículos Relacionados

+ Artículos