Por: Redacción Cine • Colombia.com

Cine Colombia anunció que mantedrá cerradas sus salas de cine en lo que resta de 2020

Cine Colombia había sido una de las cadenas de cine en reabrir algunas de sus salas en el país

Cine Colombia es una de las cadenas de cine más populares del país. Foto: Twitter @Cine_Colombia
Cine Colombia es una de las cadenas de cine más populares del país. Foto: Twitter @Cine_Colombia

Cine Colombia había sido una de las cadenas de cine en reabrir algunas de sus salas en el país

La industria del cine ha sido una de las más perjudicadas por la pandemia ddel coronavirus desde que se agudizó el número de contagios en Colombia y en el mundo en marzo de 2020. Y particularmente, uno de los negocios más duramente golpeados por el COVID-19 fueron las salas de cine que, mayoritariamente, no han podido abrir sus puertas.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Y ahora, una de las cadenas de salas de cine más tradicionales del país, Cine Colombia, anunció que por lo que resta de 2020 sus teatros permanecerán cerrados, esto como respuesta a las cientos de inquietudes de los clientes, quienes esperaban una buena noticia en torno a la reapertura de los cines. El encargado de entregar esta noticia fue Munir Falah, presidente de la compañía, quien mediante su cuenta de Twitter dijo que: “Agradezco tantos mensajes de nuestros clientes preguntando cuando abriremos los Multiplex de Cine Colombia en todo el país. En a lo anterior y para no generar expectativas, les informo que no abriremos los cines en lo que resta del año 2020”.

@MunirFalah

Agradezco tantos mensajes...

Ver tweet completo

Además, el CEO de la compañía también se refirió a lo que sucederá con las tarjetas “Platino” y “Cineco” y los saldos pendientes que muchos tienen en dichos elementos: “Los saldos en la “Tarjeta Platino” y la “Tarjeta Cineco” tradicional, que los clientes de Cine Colombia tenían al corte de marzo 14-2020, se mantendrán y vencerán solamente hasta marzo 31 de 2022. Nuestra prioridad siempre serán nuestros clientes. Tengan la seguridad que el compromiso se respetará”.

@MunirFalah

Los saldos en la “Tarjeta...

Ver tweet completo

Cabe recordar que el 29 de octubre pasado, Cine Colombia había reabierto sus salas de cine de los Multiplex Andino y Unicentro de Bogotá.