Por: Redacción Cine • Colombia.com

Scarlett Johansson habló sobre 'Black Widow' y su futuro en Marvel

"Black Widow" será la próxima película de Marvel Studios

'Black Widow' se estrenará en mayo de 2020. Foto: Twitter
'Black Widow' se estrenará en mayo de 2020. Foto: Twitter

"Black Widow" será la próxima película de Marvel Studios

La actriz Scarlett Johansson, quien encarna a 'Black Widow' en el Universo Cinematográfico de Marvel habló sobre el 'spin off' de la heroína que se estrenará en 2020 y de paso aclaró las dudas que quedaron luego de "Avengers Endgame", en donde la espía de S.H.I.E.L.D es pieza fundamental.

Johansson, quien completó 7 películas interpretando a la espía Natasha Romanoff afirmó que su personaje en realidad si se sacrificó en "Avengers Endgame" y que: "Hay muy pocas cosas ciertas, pero definitivamente la muer.. es bastante segura, ¿verdad? Sí, definitivamente, seguro. Pero, la gente... definitivamente no lo creen y han tratado de convencerme de que mi personaje en realidad no murió, pero que tal vez mi personaje existe en un universo alternativo, pero no, creo que la muer.. es los definitivo", dijo la actriz.

"Scarlett Johansson también se mostró muy entusiasmada con su nuevo proyecto, que significará el fin del personaje de 'Black Widow' dentro de las películas de Marvel Studios: " No puedo esperar para compartirlo con todos. Fue fantástico. Quiero decir, soy parcial, pero estoy bastante entusiasmada. Honestamente, me trajo un cierre que necesitaba. Sí, porque fui eliminada literalmente (en 'Avengers: Endgame)'

La afamada actriz también dijo que las grabaciones de la próxima película de Marvel Studios ya concluyeron hace un par de semanas y que ahora la cinta entrará en su fase de post producción, preparando lo que será su estreno el 1 de mayo de 2020.

Tristeza en las palabras ...

Ver tweet completo

Cabe recordar que "Black Widow" será la primera película de la Fase 5 de Marvel Studios, y que marcará el inicio de una nueva historia tras finalizar, con  un rotundo éxito la denominada "Saga del Infinito" que consta de las primeras 23 películas de Marvel.

También puedes leer: Esto es lo que se sabe (hasta el momento) de la película en solitario de la Viuda Negra