Por: Redacción Cine • Colombia.com

Esto es lo que se sabe (hasta el momento) de la película en solitario de la Viuda Negra

La película se estrenará el 1 de mayo de 2020 y ya se han conocido algunos detalles de su historia.

Actualización
Poster oficial de la película presentado durante la D23 Expo. Foto: Twitter
Poster oficial de la película presentado durante la D23 Expo. Foto: Twitter

La película se estrenará el 1 de mayo de 2020 y ya se han conocido algunos detalles de su historia.

Hace más de 5 meses que se estrenó la última película del Universo Marvel en la que Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, tuvo alguna participación. Su despedida dejó un sinsabor en la mayoría de los fans de Los Vengadores que no han escatimado recursos para idear teorías en las que la peligrosa femme fatale podría seguir con vida tras los acontecimimientos de Avengers: Endgame, sin embargo, tal posibilidad es poco probable.

Te puede interesar: Chris Pratt y Tom Holland regresarán al cine con una nueva película Disney

Al ser un personaje tan querido por los fans y de tanta importancia a lo largo del mundo cinematrogáfico de Marvel, era más que obvio que una película en solitario no debería demorar. Pues bien, como ya algunos saben, la película centrada en la vida de la Viuda Negra estará en las salas de cine el próximo 1 de mayo de 2020.

@IniciativaV

Traje blanco, que vestirá...

Ver tweet completo

A la fecha es poco lo que se ha compartido de dicha cinta. Se sabe que la película marcará el inició de la Fase 4 del Universo Marvel y que será una precuela de lo visto de la agente Romanoff en Los Vengadores. Muy probablemente la película se centrará en mostrar a la Viuda Negra y su trabajo junto a la KGB en Budapest.

Durante la pasada versión de la D23 Expo de Disney se dio a conocer uno de los trajes que podría usar Natasha en su película en solitario. Se trata de un traje totalmente blanco que iría acompañado con arneses y estuches para armas.

@VersionAnaloga

De Widow Scarlett Joha...

Ver tweet completo

Durante el estreno de la más reciente película de Scarlett Johansson, Jojo Rabbit, la actriz, quien en el proyecto de la Viuda Negra también será productora, señaló que se siente muy orgullosa de la película en solitario de Romanoff. Aunque dio pocos detalles de la cinta, si reveló que será un cierre para la historia del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

@JuevesRevista

????#DavidHarbour será #R...

Ver tweet completo

Por otro lado se ha sabido que un personaje de los comics estará acompañando a la Viuda Negra en la trama de la película Se trata de Guardián Rojo, quien hasta el momento no ha sido interpretado en el Universo Cinematográfico de Marvel y que sería el equivalente soviético del Capitán América. El actor David Harbour será el responsable de darle vida en el cine. En los comics el Guardián Rojo y la Viuda Negra mantuvieron una relación amorosa.

@Hypefilo

Aquí tenemos el look de #...

Ver tweet completo

También se ha conocido que el papel antagónico de la cinta fue entregado al actor Ray Winstone, quien interpretará al personaje Taskmaster, del que ya se conoce un arte conceptual de su aspecto en la película. Taskmaster es un villano/antihéroe misterioso del que poco se sabe. Ha fungido como instructor de combate de varios villanos.