Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Smile 2: actor aseguró que sintió tanto miedo rodando la película que vomitó

Lukas Gage, actor de Smile 2, aseguró que sintió tanto terror en la película que no puedo evitar vomitar varias veces.

Actualización
Smile es una película que revolucionó el terror con una historia ingeniosa. Foto: Twitter @Kerberos2D
Smile es una película que revolucionó el terror con una historia ingeniosa. Foto: Twitter @Kerberos2D

Lukas Gage, actor de Smile 2, aseguró que sintió tanto terror en la película que no puedo evitar vomitar varias veces.

Mientras el terror se encontraba en cuidados intensivos debido a que los contenidos no lograban llenar las expectativas del público, a pesar de que algunas películas del género resultaban taquilleras, la aparición de ´Smile´ resultó ser un bálsamo en los terrenos de la creatividad, porque esta creación de Parker Finn es considerada como la película de terror más importante de la última década.

La que fue la primera película de Finn en 2022, rodada con un presupuesto de 17 millones de dólares y con una recaudación de 216, se convirtió en un gran éxito para Paramount, estudio que decidió firmar un contrato con el cineasta, en ese entonces de 35 años, para crear y producir una secuela.

Smile no solo fue un éxito en taquilla, sino que su tema particular fue muy aplaudido porque abordaba el asunto de lo sobrenatural de una manera diferente y creativa generando verdadero terror en los espectadores.

Con el rodaje de Smile 2, uno de sus protagonistas Lukas Gage manifestó al medio Hollywood Reporter que la experiencia en el rodaje de la película fue tan aterradora que en varias ocasiones se vio forzado a vomitar debido a la impresión que la historia y la sangre le produjeron. Gage admitió vomitar fuera de cámara y también cuando la película ya estaba terminada y editada.

“Me sorprendió mucho lo intenso que ese día. Simplemente piensas: ´oh, es actuación, todo irá bien´, pero esa película da mucho miedo. Todo el equipo estaba aterrorizado. Esa sonrisa en sí es tan espeluznante y luego le agregas las escenas más sangrientas, yo solo, sí, también tengo el estómago débil. Soy un cobarde”, indicó Lukas Gage.

Gage aseguró que a quienes les gustó e impresionó la primera película esta les va a gustar más y también sus temores y miedos se incrementarán.

“Es tan aterradora. Es la primera vez que estoy en un set en donde tenía miedo genuino y de hecho me sentí mal del estómago”, puntualizó el actor de 28 años.