Por: Redacción Cine • Colombia.com

Se reveló la conexión entre "Spider-Man", "Morbius" y "Venom 2"

Las tres cintas de Sony tendrás muchas referencias de los cómics.

Actualización
Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Las tres cintas de Sony tendrás muchas referencias de los cómics.

Para este 2020 hay varias películas basadas en cómics que llaman la atención de los fanáticos de este género de cine. Tal vez las más destacadas sean "Black Widow" y "The Eternals", pero gracias a su primer vistazo, "Morbius" podría ser de las más esperadas, dadas sus múltiples referencias al Universo Cinematográfico de Marvel.

Y es que la cinta, protagonizada por Jared Leto, mostró su primer avance este 13 de enero, seis meses antes de su estreno en las salas de cine del mundo y dejó con la boca abierta a los seguidores del cine de superhéroes, ya que, inesperadamente, tenemos un vistazo al Spider-Man de Tom Holland (aunque con otro traje por cuestiones de derechos) en el cual es tiltado de criminal (dada su última aparición en "Spider-Man Far From Home") y a "Vulture" , interpretado por Michael Keaton y el gran villano de la entrega de "Spider-Man Homecoming".

También puedes leer: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Pero eso no queda solo aquí, ya que también se han empezado a conocer detalles de la grabación de Venom 2, que será protagonizada nuevamente por Tom Hardy y que contará con Woody Harrelson en el papel del antagonista 'Carnage'. En una cuenta promocional de Spider-Man (que sirve como supuesta cuenta de Flash Thompson) se puede ver la portada de un periódico del Daily Bugle (periódico ficticio propiedad del reconocido J. Jonah Jameson) en la que sobresalen tres noticias:

@LaReddelComic

??Posible Potencial SPOIL...

Ver tweet completo
  • Where is Spider.Man? (Dónde está Spider-Man?): Tras los acontecimientos de "Spider-Man Far From Home", la identidad de Peter Parker quedó expuesta y fue inculpado del fallecimiento de Mysterio, villano de la cinta pero que para el mundo fue un verdadero héroe. El titular aparentemente indicaría que Peter decidió abandonar su actividad como protector de Nueva York.
  • Vampire in New York (Un Vampiro en Nueva York?): Es una clara referencia a Morbius y su papel como vampiro en el Universo de Marvel, por lo que ya habría una relación entre Spider.Man, Morbius y Venom 2 o al menos, estos hechos suceden en el mismo espacio y tiempo
  • Killer Kassady on the run! (El asesino Kasady se ha escapado): Cletus Kassady es mejor conocido en el mundo de los cómics como 'Carnage' y es uno de los mayores antagonistas de Spider-Man, y en el caso de la secuela cinematográfica, de Venom.

También puedes leer: Marvel Studios confirmó la primera pareja gay en sus películas