Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Spider-Man volverá al Universo Cinematográfico de Marvel

Marvel Studios y Sony alcanzaron un acuerdo para que Spider-Man siga en el UCM

Actualización
Hasta el momento Spider-Man ha participado en cinco películas del UCM. Foto: Twitter
Hasta el momento Spider-Man ha participado en cinco películas del UCM. Foto: Twitter

Marvel Studios y Sony alcanzaron un acuerdo para que Spider-Man siga en el UCM

Luego de varios ires y ven ires, Marvel Studios y Sony Pictures lograron un acuerdo para que Spider-Man siga haciendo parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Luego de la ruptura en las relaciones de ambas compañías, se ha confirmado que el personaje interpretado por Tom Holland volverá, por ahora, para dos películas más de Marvel.

Según ha indicado el portal de entretenimiento Variety, Spider-Man contará con una tercera entrega dentro de la trilogía planteada por Marvel Studios (luego de "Spider-Man Homecoming" y "Spider-Man Far From Home") además de una película en la que se incluirá al héroe arácnido, que se rumora, puede ser una nueva entrega de Avengers.

“We have had a great coll...

Ver tweet completo

La tercera entrega de este nuevo Spider-Man ya tendría fecha de estreno, y llegaría a las salas de cine el 16 de julio de 2021.

Respecto a este acuerdo, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios expresó que: "Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello". Además, Feige dio algunas pistas sobre el futuro de Spider-Man en Marvel Studios: “Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos".

@QuidVacuo_

El acuerdo entre Sony y D...

Ver tweet completo

También, algunos de los actores de esta exitosa producción ya se expresaron respecto a este acontecimiento, que tenía en vilo a todos los seguidores del hombre arácnido. Tom Holland y Zendaya, protagonistas de las últimas películas de Spider-Man, dejaron ver en sus redes sociales la emoción por seguir interpretando a Peter Parker y Michelle Jones, respectivamente.

@QuidVacuo_

Tom Holland subió a Insta...

Ver tweet completo
@Zendaya

pic.twitter.com/VNSRL27Y8...

Ver tweet completo

Esta semana ya se había confirmado un 'spin off' de Madame Web, un popular personaje del mundo de Spider-Man. La cinta también sería parte del plan de Sony Pictures por ampliar mucho más su universo de películas del Hombre Araña, que por ahora incluye a "Venom" y "Spider-Man Into the Spiderverse".

También puedes leer: Spider-Man rodará un nuevo "spin-off" sobre el personaje "Madame Web"