Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Confirmado estreno de la nueva versión de ‘La dama y el vagabundo’ con perros reales

La historia se suma a otra de las cintas de Disney que han pasado de la animación a la realidad.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

La historia se suma a otra de las cintas de Disney que han pasado de la animación a la realidad.

Los adorables caninos que se enamoraron, acabaron con las diferencias económicas y lucharon por su amor como lo contaría cualquier novela famosa, regresarán a las pantallas.

Según informo la Revista people, el film animado que habría sido estrenado en el año 1955, regresará pero en esta ocasión con personajes reales. Reina, la protagonista, será encarnada por una cocker spaniel, mientras que Golfo, su amado, será un perro criollo.

Las voces estarán a cargo de los reconocidos actores de Hollywood, Tessa Thompson, actriz que protagonizó la última entrega de ‘Hombres de negro’ junto a Chris Hemsworth, y Justin Theroux.

@DiscussingFilm

The first look at Tessa T...

Ver tweet completo

En esta nueva versión los protagonistas tendrán unos pequeños cambios, por ejemplo, Golfo ahora se llamará Monte, un canino que fue rescatado de una perrera de Nuevo México, mientras que Reina se llamará Rose.

‘La dama y el vagabundo’ se une a los clásicos de Disney como ‘Dumbo’, ‘La bella y la bestia’, ‘El rey león’, y ‘Aladdin’ que han pasado de las caricaturas a la realidad, aunque solo algunas de ellas han tenido buena aceptación en taquillas. 

Ya se hicieron públicas las primeras imágenes del remake de la historia que habla de un romance imposible entre un perro de calle y una perrita de raza.

@play_fm

FOTOS | Las primeras imág...

Ver tweet completo

El romance surge cuando los dueños de Reina o Rose se van de viaje, por lo que queda al cuidado de la tía Clara, cuyos gatos buscarán ocasionarle todos los problemas del mundo. 

Esta película, será una de las primeras de Disney+, el nuevo servicio de streaming de la productora con la que pretende destronar a otras plataformas. El 12 de noviembre será su lanzamiento en Estados Unidos y estará disponible para todos los fanáticos. 

Hay bastantes expectativas con esta película, pues los animales serán reales, y después del esperado ‘Rey León’, fueron bastantes las críticas, por lo que ‘La dama y el vagabundo’ será un nuevo intento. 

Consulta AQUÍ la cartelera de cine