Por: Redacción Cine • Colombia.com

'It: Chapter Two': Tráiler oficial del payaso más terrorífico del cine

Vuelve la segunda parte de la película que nos quitó el sueño a más de uno. 

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Vuelve la segunda parte de la película que nos quitó el sueño a más de uno. 

IT, la película sobre Pennywise, el payaso más terrorífico basado en un libro de Stephen King, conquistó a la crítica y a la taquilla en 2017.

Con solo un presupuesto de 35 millones de dólares, logró recaudar cerca de 700 millones en todo el mundo, y en lugares como Rottentomatoes consiguió un 85% de comentarios positivos.

Ahora vuelve para que podamos disfrutar de su continuación con 'It: Chapter Two' que cuenta las desventuras de un grupo de niños que tienen que afrontar a un peligroso payaso sobrenatural que les hace la vida imposible. 

Warner Bros. lanzó un nuevo episodio cinematográfico, que llegará a las salas de cine el próximo 6 de septiembre de 2019

Hoy, luego de una gran campaña de expectativa, dieron a conocer el primer trailer oficial, que muestra cómo continúa la historia que dejó la primera película. 

Stephen King, por su parte, ya vio la película y dio su veredicto en Twitter: "¿Están esperando IT Capítulo 2? Deberían hacerlo. Lo he visto, y es estupenda. El tráiler llegará el jueves, a mediodía. Todos van a flotar."

@StephenKing

Looking forward to IT CHA...

Ver tweet completo

Aquí te dejamos el tráiler para que no te pierdas de esta historia que te quitará el sueño: