Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Conoce a los superhéroes más poderosos del cine ¿cuál es tu favorito?

¿Alguna vez de has preguntado qué superhéroe del cine será el más fuerte? Aquí mencionaremos algunos que quizás no conocías.

Superhéroes. Foto: Instagram
Superhéroes. Foto: Instagram

¿Alguna vez de has preguntado qué superhéroe del cine será el más fuerte? Aquí mencionaremos algunos que quizás no conocías.

Cada superhéroe cuenta con unas características especiales que lo definen, por eso, no es tan fácil definir cuál es el más poderoso de todos.

Sin embargo, según un estudio realizado por estudiantes de la Facultad de Física de la Universidad de Leicester, Superman es el superhéroe más poderoso. 

Te puede interesar: Emblemático Batimóvil estará en la Comic Con Bogotá

Lo malo de esta investigación es que se realizó entre el 2009 y el 2016, y no contaban con la Capitana Marvel, quien en ese momento aún no aparecía en las películas, u otros superhéroes con los que no fue comparado en combate.

Estos son algunos de los superhérores más poderosos del cine:

10. Capitán América

Steven Rogers más que poderes sorprendentes, se destaca su astucia y estrategia en el combate, es veloz y resistente. Su escudo característico, lo protege de cualquier rayo en las peleas, aunque también lo lanza para derribar al enemigo.

Inicialmente Carol Danvers poseía niveles sobrehumanos de fuerza, resistencia,y durabilidad física. Puede volar y respirar en el vacío del espacio, además de controlar cualquier forma de radiación o gravedad.

Como su nombre lo indica, este personaje tiene el poder de controlar todas las formas de magnetismo y, así mismo de crear campos de fuerza magnética bien seaprotegerse o atacar.

Posee poderes regenerativos que pueden curar cualquier herida, además de hacerla inmune a cualquier enfermedad. Su fuerza es sobrehumana, posee sentidos y reflejos muy agudos.

La estrategia de batalla de este personaje se basa en la rabia para lograr una fuerza extrema. Su piel puede tiene la capacidad de curarse rápidamente.

5. Iron man

Su traje tiene una brillante tecnología que le permite descifrar el patrón de lucha de sus enemigos, además de volar gracias al sistema de Inteligencia Artificial a bordo (Jarvis) reemplazado luego por Friday.

El Caballero Oscuro con su traje de murciélago posee una potencia en fuerza cuando se trata de un combate cuerpo a cuerpo. Dicen que su mayor arma es la inteligencia.

Batman. Foto: Twitter/@hobby_consolas

3. Thor

Es el dios del trueno, tiene inmensas capacidades destructivas gracias a esa fuerza sobrehumana que posee, y, como si fuera poco su cuerpo se regenera.

Este personaje nació a partir de un accidente niclear, posee el control absoluto de la materia y la cuántica, además de la manipulación del tiempo y del espacio.

Doctor Manhattan. Foto: Twitter/@LucasFerrero83

Además, puede ver el pasado, presente y futuro del planeta, es omnisciente (conocimiento de todas las cosas reales y posibles). Para algunos fanáticos es aún más poderoso que Superman.

1. Superman

Sus poderes son extraordinarios, es veloz, tiene superfuerza, invulnerabilidad, poderes de visión (rayos x, calorífica, telescópica, infrarroja, y microscópica), superoído, y con su soplo es capaz de generar vendavales.

Superman. Foto: Twitter/@gogetangel

Tiene la posibilidad de viajar en el tiempo, y puede borrar la memoria con un beso. ¿Sorprendente verdad? ¿Cuál de estos superhéroes es tu favorito? 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com