Por: Redacción Cine • Colombia.com

Creed 3: Tessa Thompson confirmó que Michael B. Jordan será el director de la nueva cinta de la saga de "Rocky"

Michael B. Jordan será el encargado de dirigir y protagonizar la tercera entrega de "Creed"

Michael B. Jordan fue que protagonizó las primeras dos películas de "Creed". Foto: Twitter @creedmovie
Michael B. Jordan fue que protagonizó las primeras dos películas de "Creed". Foto: Twitter @creedmovie

Michael B. Jordan será el encargado de dirigir y protagonizar la tercera entrega de "Creed"

Muchos recordarán la mítica saga dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, “Rocky” que contaba la historia de un hombre que pasó de servirle a la mafia a convertirse en el campeón mundial de boxeo en más de un ocasión. Y es que esta serie de películas han acompañado a varias generaciones, por lo que se considera una de las sagas más clásicas del cine

Pues ahora, y luego del tremendo éxito que han tenido los dos 'spin off' de la saga, "Creed" y "Creed 2", ya se tendría planeada la tercera entrega de esta nueva serie de películas que continúan la historia de Rocky, esta vez como entrenador del hijo de Apollo Creed.

Y justamente, hace un par de meses varios rumores indicaban que Michael B Jordan, quien interpreta a Adonis Creed en ambas cintas, estaba en negociaciones para dirigir la tercera entrega de la secuela de las primeras películas de "Rocky". Según el portal Indiewire, Jordan querría nuevos retos y por eso se planteaba dirigir la tercera entrega de "Creed" que ya ha tenido dos directores en sus primeras películas, ya que Steven Caple Jr sustituyó a Ryan Coogler, director de la primera entrega.

Y ahora, su coprotagonista, Tessa Thomspon, confirmó en una entrevista con MTV que Jordan será quien dirija la tercera cinta de "Creed", esto a través de una entrevista en vídeo en que tras la pregunta, la actriz atinó a confirmar con un tímido "sí", que Jordan será quien tome la dirección de la cinta.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Cabe recordar que según informó el portal especializado "The Hollywood Reporter" hace unos meses, la pre producción de "Creed 3" ya inició, pues Warner Bros, compañía desarrolladora de estas películas, contrató a Zach Bayli , guionista de "King Richard", para desarrollar la nueva historia que irá después del enfrentamiento entre los pupilos de Rocky Balboa e Iván Drago"Creed 2", estrenada en 2018, fue un rotundo éxito en taquilla y recaudó 214 millones en taquilla.

#Creed | En una nueva ent...

Ver tweet completo

“Rocky” fue una de las sagas con la que Sylverter Stallone saltó a la fama mundial, ya que en la primera entrega de esta saga, que se estrenó en 1976, recaudó más de 117 millones de dólares solo en los Estados Unidos. Además, ese mismo año, dicho filme fue galardonado con tres Premios Óscar, entre los que sobresale la estatuilla a Mejor Película. Luego de esta primera parte, vinieron cinco películas en los años posteriores y dos 'spin off' más realizados recientemente y titulados como “Creed”, que cuenta la historia del hijo de Apollo y que busca hacerse un nombre en el boxeo mundial bajo las enseñanzas de Rocky Balboa.

Artículos Relacionados

+ Artículos