Por: Redacción Cine • Colombia.com

Sylvester Stallone anunció que la saga de "Rocky" volverá a los cines

"Rocky", la saga con que Sylvester Stallone saltó a la fama, regresará a las salas de cine

Actualización
Todas las películas de "Rocky" serán reestrenadas en salas de cine. Foto: Twitter @RockyMovie
Todas las películas de "Rocky" serán reestrenadas en salas de cine. Foto: Twitter @RockyMovie

"Rocky", la saga con que Sylvester Stallone saltó a la fama, regresará a las salas de cine

Muchos recordarán la saga dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, “Rocky” que contaba la historia de un hombre que pasó de servirle a la mafia a convertirse en el campeón mundial de boxeo en más de un ocasión. Y es que esta serie de películas han acompañado a varias generaciones, por lo que se considera una de las sagas más míticas del cine.

@RockyMovie

The event you’ve been tra...

Ver tweet completo

Y ahora, debido a la reciente reapertura de las salas de cine en varios lugares del mundo, la saga de "Rocky" está de regreso, pero no con una nueva producción como se ha rumoreado desde hace meses, sino con el reestreno en forma de maratón de todas las películas que conforman esta franquicia, que retornarán entre el 28 de agosto y el 2 de septiembre. Eso sí, el estreno no es de forma global dada la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus y solo estará disónible en algunas ciudades de Estados Unidos.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Hace un tiempo, el mismísimo Sylvester Stallone, afirmó en una entrevista al portal especializado Variety que: “Hay muchas posibilidades de que Rocky cabalgue de nuevo”, Incluso, el actor se aventuró a dar una lejana idea e lo que se podría ver en este nuevo proyecto: “Rocky conoce a una persona joven y enfadada que se quedó atrapada en este país cuando vino a ver a su hermana. Lo mete su vida y comienzan increíbles aventuras, y terminan al sur de la frontera. Es muy, muy oportuno”.

@RockyMovie

Back to where it all bega...

Ver tweet completo

“Rocky” fue una de las sagas con la que Sylverter Stallone saltó a la fama mundial, ya que en la primera entrega de esta saga, que se estrenó en 1976, recaudó más de 117 millones de dólares solo en los Estados Unidos. Además, ese mismo año, dicho filme fue galardonado con tres Premios Oscar, entre los que sobresale la estatuilla a Mejor Película. Luego de esta primera parte, vinieron cinco películas en los años posteriores y dos spin off más, realizados recientemente y titulados como “Creed”, que cuenta la historia del hijo de Apollo y que busca hacerse un nombre en el boxeo mundial bajo las enseñanzas de Rocky Balboa.