Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Creed: La saga protagonizada por Michael B. Jordan no solo serán películas pues ya preparan varias series derivadas

"Creed" sería una saga que contenga varias series y películas según lo revelado hace unas horas.

"Creed" estrenó su tercera película en este 2023. Foto: Youtube Captura canal  Warner Bros. Pictures Latinoamérica
"Creed" estrenó su tercera película en este 2023. Foto: Youtube Captura canal Warner Bros. Pictures Latinoamérica

"Creed" sería una saga que contenga varias series y películas según lo revelado hace unas horas.

Muchos recordarán la mítica saga dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, “Rocky” que contaba la historia de un hombre que pasó de servirle a la mafia a convertirse en el campeón mundial de boxeo en más de un ocasión. Y es que esta serie de películas han acompañado a varias generaciones, por lo que se considera una de las sagas más clásicas del cine

Luego del tremendo éxito que han tenido los dos 'spin off' de la saga, "Creed" y "Creed II" esta saga estrenó su tercera prte, que llegó a los cines del mundo el 2 de marzo de 2023, continuando así la historia del universo de Rocky, enfocándose esta vez en el hijo de Apollo Creed.

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Ahora, tras el estreno de "Creed III" en las salas de cine hace tan solo una semana se ha conocido que la saga protagonizada por Michael B. Jordan no solo llegará al cine, pues ya tendría preparadas varias series derivadas (incluso una animada), que llegarían al catálogo de Prime Video. la información, que llega gracias al portal especializado Deadline, que indica que 

“Los detalles son incompletos porque algunas de las conversaciones aún se encuentran en etapas exploratorias, pero escuchamos que se está trabajando en una serie de anime conectada a la propiedad intelectual derivada de Rocky, y hay ideas para una serie de televisión de acción en vivo”.

Michael B. Jordan ya había confirmado hace unas semanas que habrá una cuarta película de la saga de "Creed""Solo quiero expandir el 'Creedverso' dentro de lo razonable, pero definitivamente espero otras cosas en torno a Creed", afirmó el actor y ahora director de esta saga una reciente entrevista para IGN.

Cabe recordar que "Creed III" se estrenó la semana pasada y tras sus primeros días en las salas de cine, suma 114 millones de dólares de ganancia total, 71 millones en las salas de Estados Unidos y Canadá y los restantes 43 millones en el resto del mundo. 

La nueva historia de "Creed" relata en su sinopsis que: "Adonis Creed está prosperando en su carrera y en su vida familiar. Cuando un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo reaparece tras cumplir condena en la cárcel, está ansioso por demostrar que merece su oportunidad en el ring".