¿Cuándo es el Comic Con en Colombia?

El Comic Con llegará a Colombia en junio y evento se realizará con todas las de la ley en Corferias, en Bogotá.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

El Comic Con llegará a Colombia en junio y evento se realizará con todas las de la ley en Corferias, en Bogotá.

¡Después de cinco ediciones en Medellín, el Comic Con Colombia por fin llega a Bogotá!

El evento, organizado por Planet Comics, en asocio con Corferias, promete ser una experiencia completa para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento en un solo lugar. Y sí, como lo habían pensado, el SOFA (Salón del Ocio y la Fantasía) es su aliado principal.

La fecha confirmada del Comic Con Colombia en Bogotá es del 8 al 11 de junio del 2018 en el Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá - Corferias.

¡Compra tu entrada en Preventa de ...

Ver publicación completa

Durante esos cuatro días se darán cita todas las diferentes aficiones como el cómic, el cine, los videojuegos, el animé, el manga, la literatura fantástica, los juegos de rol, el cosplay y más.

Horarios confirmados:
Viernes 8 de junio:
de 12:00m a 08:00 p.m.

Sábado 9 de junio: de 10:00 a.m. a 08:00 p.m.

Domingo 10 de junio: de 10:00 a.m. a 08:00 p.m.

Lunes 11 de junio: de 10:00 a.m. a 08:00 p.m.

El Comic Con Colombia tendrá invitados nacionales e internacionales, una amplia agenda académica, concursos y torneos patrocinados por las marcas participantes también serán parte de este gran encuentro.

Nathalie Emmanuel, la primera invitada

Nathalie es una actriz inglesa, conocida por su papel de Missandei en la exitosa serie de HBO, "Game of Thrones".

También ha interpretado a Ramsey en "Fast & Furious" 7 y 8 y a Harriet en la película "Maze Runner". Recientemente también participó en la película de Netflix “The Titan”.

¿Qué es el Comic Com?

El Comic Con es la convención anual más importante de la cultura pop y la industria del entretenimiento. Es un evento que actualmente se viene celebrando en las principales ciudades del mundo. Basado en el formato nacido hace cerca de 50 años en Estados Unidos. 

Allí podrás encontrar contenidos de entretenimiento y podrás interactuar con fanáticos del cine, las series, la televisión, los videojuegos, coleccionables, los cómics, el cosplay, el anime, manga y demás aficiones que conforman el maravilloso universo geek.

Si te interesa un Meet and Greet en el Comic Con Colombia, esta información te interesa.

Colombia.com