Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Los dos errores de Daemon que marcarán la segunda temporada de la Casa del Dragón

Los dos errores de Daemon que marcarán la segunda temporada de la Casa del Dragón pondrán a prueba si los Targaryen son tan fuertes e inteligentes como se cree.
 

Actualización
Daemon Targaryen es el protagonista de la historia de La Casa del Dragón. Foto: Twitter @rhaelina
Daemon Targaryen es el protagonista de la historia de La Casa del Dragón. Foto: Twitter @rhaelina

Los dos errores de Daemon que marcarán la segunda temporada de la Casa del Dragón pondrán a prueba si los Targaryen son tan fuertes e inteligentes como se cree.
 

La segunda temporada de La Casa del Dragón, la precuela de Game of Thrones, que ha tenido enorme éxito en el streaming, regresará el próximo 17 de junio con su segunda temporada.

La Danza de los Dragones o una guerra civil se va a presentar en la segunda temporada dentro de la familia Targaryen, y, en ella, se presentarán dos momentos trascendentales que involucrarán a Daemon Targaryen, estelarizado por el actor inglés Matt Smith.

La primera temporada terminó con el asesinato de Lucerys Venaryon y por esta razón es que Daemon Targaryen quiere venganza, pero el desarrollo de esta se verá en la segunda parte de esta serie que ha contado con una gran aceptación.

La guerra en la que se ha embarcado Daemon cambia el curso cuando contrata a dos asesinados llamados Sangre y Queso para acabar con la vida de uno de los hijos del rey Aegon, monarca que había mantenido una actitud menos agresiva que otros, pero este acto se convertirá en el primer error de Daemon.

Mysaria pronunció en el último tráiler de La Casa del Dragón que ´hay más de una forma de librar una guerra´, por lo que Aegon podrá ponerse en actitud para la guerra total y no se sabe lo que un hombre tranquilo puede hacer cuando lo provocan.

Otro de los grandes errores de Daemon, aunque, algunos creen que no lo es tanto, tiene que ver con que infravalora a sus rivales, ejemplo de ello es la batalla de Reposo del Grajo. En esta refriega, Aegon sustituye a Otto Hightower por Ser Criston Cole como mano del Rey.

Una estrategia fue diseñada por Cole y Aegon en la que hacen parecer a los Negros que atacan imprudentemente a Marcaderiva y Rocadragón y a su encuentro va Rhaenys, quien finalmente muere.

Esta baja supone otro error de Daemon Targaryen por menospreciar a Ser Criston Cole y no considerar que el ataque podría tratarse de una trampa, y ahora la capacidad de Targaryen se pondrá a prueba para saber si no es solo furia y arrojo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com