Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Jeffrey Dahmer: La serie de Netflix sobre el criminal de Milwaukee rompió otro impresionante récord en Netflix

"Dahmer" es una de la producciones de Netflix que más ha dado de qué hablar en estee 2022.

"Dahmer" logró impactar a quienes la vieron a través de Netflix. Foto: Twitter @netflix
"Dahmer" logró impactar a quienes la vieron a través de Netflix. Foto: Twitter @netflix

"Dahmer" es una de la producciones de Netflix que más ha dado de qué hablar en estee 2022.

"Dahmer" es la serie de Netflix más vista del momento. Y es que esta producción, protagonizada por Evan Peters y dirigida por Ryan Murphy e Ian Brennan, ha generado tal repercusión que las redes sociales aún debaten tanto por la historia en la que está basada como por la composición de la serie, que ha sido alabada por muchos.

Para algún desprevenido que aún no lo sepa, esta serie de diez capítulos relata la historia de Jeffrey Dahmer, un criminal de Milwaukee que acabó con la vida de 17 personas (un niño incluido) y cuya forma de acabar con sus víctimas aún causa estupor entre quienes conocen el caso, pues llegaba al punto de comerse y guardar los restos de las personas a quienes les quitaba la vida.

La repercusión de la serie ha sido tal, que desde su estreno el pasado 21 de septiembre ha sido ampliamente comentada y debatida en redes sociales, y en su mayoría, solo trae buenos comentarios. De hecho, según cifras reveladas en los últimos días, "Dahmer" se convirtió en la tercera serie de estreno más exitosa de la historia de Netflix, solo por debajo de lo conseguido por "El Juego del Calamar" y la cuarta temporada de "Stranger Things".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Y es que la historia de Jeffrey Dahmer logró una cifra de 496 millones de horas de reproducción en Netflix en sus primeras dos semanas en el catálogo de la plataforma de 'streaming' más popular del mundo. Esto la posiciona como la producción original más vista en la historia de Netflix teniendo en cuenta solo los primeros 14 días de su estreno. Esta cifra fue compartida por las redes sociales de la compañía del director de la serie, Ryan Murphy, recordado por estar al frente de la reconocida serie "American Horror Story".

Ahora, se conoció que dos meses después de su lanzamiento en Netflix, esta exitosa serie ha superado las 1.000 millones de horas visualizadas en la plataforma de 'streaming' más popular del mundo, marca que hasta el momento solo pertenecía a "Stranger Things" y más recientemente a "El Juego del Calamar" y que posiciona a "Dahmer" como una de las producciones más vistas en la historia de Netflix.

Cabe recordar que la sinopsis de "Dahmer" indica que: "Durante más de una década, 17 adolescentes y jóvenes fueron as3sinados por el criminal convicto Jeffrey Dahmer. ¿Cómo evadió el arresto durante tanto tiempo?"

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Colombia.com