Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Stranger Things: Uno de los creadores de la serie de Netflix confiesa que cambiaron cosas del final tras su reciente éxito

"Stranger Things" fue una de las series más vistas del 2022.

"Stranger Things" llegará a su final con el estreno de su quinta temporada. Foto: Twitter @Stranger_Things
"Stranger Things" llegará a su final con el estreno de su quinta temporada. Foto: Twitter @Stranger_Things

"Stranger Things" fue una de las series más vistas del 2022.

"Stranger Things" se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, y ahora que se estrenó su cuarta temporada en su totalidad, muchos fans siguen preguntándose si esta será la temporada final o por el contrario, las aventuras de los niños de Hawkins continuarán en años venideros.

Y es que hace meses, tras la revelación de que su cuarta temporada se estrenaría en dos volúmenes (el primero a finales de mayo y el segundo desde julio del 2022), los hermanos Duffer, creadores de la serie afirmaron que la serie finalizará con su quinta temporada, aún sin fecha de estreno oficial.

Sin embargo, mediante un comunicado, dejaron claro que: "Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero primero esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos esta historia […] Como siempre, estamos agradecidos por su paciencia y apoyo".

Ahora, meses despues del estreno del volumen 2 de su cuarta temporada, Matt Duffer explicó en el WGFestival que tras el éxito de sus más recientes capítulos, hubo que cambiar algunos aspectos de lo que será la temporada final de la serie:

"Volvimos a leer el documento. 'Eso es cool, eso es cool. Eso podía ser mucho mejor. Es podía ser mucho mejor'. Incluso el final es un poquito diferente. Muchas de las grandes ideas son iguales, pero las cosas que pasan entre ellas son diferentes".

Consulta AQUÍ los mejores estrenos de cine en tu ciudad

Cabe recordar que hace algunos días se reveló el título del primer capítulo de la quinta y última temporada de la exitosa serie de Netflix. Y es que gracias a una imagen compartida por los hermanos Duffer, se conoció que este primer episodio se llamará "The Crawl” (que podría traducirse como “El Rastreo”), algo que no ha revelado ninguna clase de pista sobre la trama que tendrán los últimos capítulos de la serie.

Los últimos capítulos de "Stranger Things 4" tienen una duración más extensa de lo normal. En el caso del capítulo 8, titulado "Papá", este tiene una duración de 85 minutos (una hora y 25 minutos), mientras que el episodio 9 (el último de la temporada) que lleva por nombre "El Huésped", tiene una duración de 150 minutos (es decir, 2 horas y 30 minutos).

"Stranger Things" está protagonizada por Millie Bobbie Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, David Harbour, Winona Rider, entre otros.