Por: Redacción Cine • Colombia.com

Daniel Radcliffe reveló si volverá a ser Harry Potter

Se ha rumoreado con que Harry Potter podría aparecer en "Animales Fantásticos 3"

Daniel Radcliffe interpretó durante 10 años. Foto: Twitter
Daniel Radcliffe interpretó durante 10 años. Foto: Twitter

Se ha rumoreado con que Harry Potter podría aparecer en "Animales Fantásticos 3"

Daniel Radcliffe saltó al estrellato desde muy temprana edad gracias a su interpretación del mago más famoso del cine, Harry Potter. Durante ocho películas, Radcliffe y los demás integrantes del elenco de la saga de Harry Potter le regalaron al mundo momentos inolvidables y tras su final en 2011, una nueva saga apareció. 

Y es que "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", si bien no ha cumplido muchas de las expectativas de los fans si ha conseguido mostrar un poco más del mundo mágico. Y ahora, se rumora que para la tercera entrega de esta nueva saga, habría una especie de cameo de Harry Potter.

@MovieLosVer

?? ATENCIÓN ??#FantasticB...

Ver tweet completo

Sin embargo, el mismísimo Daniel Radcliffe negó estas versiones al asegurar que, al menos por ahora, no volverá a interpretar al recordado mago: "No me gusta decir que no a las cosas, pero no es algo que esté deseando. Siento que aquellas películas han pasado página y están bien sin nosotros. Estoy feliz con las cosas tal y como están. Me gusta cómo es mi vida ahora", afirmó el actor.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

"No estoy diciendo que no vaya a volver nunca a ninguna franquicia, pero me gusta la flexibilidad que tengo con mi carrera actualmente", aseguró actor, que afirma no estar interesado actualmente en "firmar con una saga por varios años", enfatizó Radcliffe 

@PreviouslyFilms

#AnimalesFantásticos ?...

Ver tweet completo

Cabe recordar que la tercera entrega de "Animales Fantásticos" contará con las actuaciones de Eddie Redmayne, Jude Law, Jonnhy Depp, Ezra MillerAlison Sudol, Dan Fogler y Katherine Waterston y se estrenaría en noviembre de 2021.

También puedes leer: James Gunn anunció el fin de los rodajes de la nueva "Escuadrón Suicida"