Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

¿Habrá nueva película de Harry Potter?

En esta nueva parte de la saga participaría el elenco original.

Esta sería una adaptación de 'Harry Potter y el hijo maldito'. Foto: Instagram
Esta sería una adaptación de 'Harry Potter y el hijo maldito'. Foto: Instagram

En esta nueva parte de la saga participaría el elenco original.

Todo parece indicar que la empresa cinematográfica Warner Bros, está trabajando para grabar una nueva parte de la famosa saga Harry Potter, inspirada en Cursed Child.

Lo mejor de todo es que Daniel Radcliff (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger), los actores originales serían parte de la que sería la novena entrega.

Te puede interesar: Nuevo tráiler de ‘It 2’: Más terrorífico que nunca

Los rumores comenzaron desde hace un tiempo, cuando la autora del libro del joven hechicero, J.K. Rowling, provocó un misterio y curiosidad por los fans de esta historia, por medio de un tuit en el que daría indicios de que continuaría.

En la publicación habría escrito un mensaje algo 'oscuro y difícil de entender', pero sin duda, que tenía relación con la historia original de Harry Potter.

“A veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados #HarryPotter #CursedChild”.

@jk_rowling

Sometimes, darkness comes...

Ver tweet completo

El mensaje estaba acompañado por una imagen, con una máscara del 'Señor tenebroso', Lord Voldemort, lo que desató las dudas de millones de fanáticos de la producción, quienes empezaron a especular sobre una nueva película.

Recordemos que Cursed Child, es una obra de teatro que se estrenó en el West End de Londres hace más de tres años y que, recientemente, fue presentada en Broadway.

Shakira, es una de las artistas colombianas, fanática de esta saga que no se perdió la oportunidad de acudir al teatro a ver la obra.

@PortalShakira

#Shakira, Emma Watson e R...

Ver tweet completo

Acompañada de su pareja Gerard Piqué, tomaron algunas fotos del elenco, e incluso posó en una imagen hasta con la varita mágica del personaje principal, que es interpretado por el actor James Snyder.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Su alta demanda ha motivado a los productores de Warner a regresar a la 'gran pantalla', a los actores originales de esta reconocida saga.

Por lo que el plan sería adaptar al cine la versión teatral de 'Harry  Potter y el legado maldito'.

Hasta ahora no se han dado más detalles de lo que sería la nueva película.